Capítulo 164

2.3K 393 25
                                    

La pequeña rutina diaria del bebé

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

La familia podía hacer el trabajo de coser los botones de las mochilas, y Li Shantao y Liu Shan se encargaron de ello todo el día. También enrollaron varias veces el hilo alrededor de los agujeros de los botones para que no se cayeran fácilmente.

— Ruo ge'er, ya terminamos de poner los botones. — Liu Shan le pidió a Shen Ruo que se acercara a mirar, había diez mochilas en total, cada una con cuatro botones, juntas pusieron un total de cuarenta botones, y todos estaban enhebrados con hilos del mismo color que la tela de las mochilas.

— Gracias, madre, cuñada. 

Shen Ruo tomó una y la miró, ni siquiera necesitaba mirar de cerca la artesanía de su propia familia para saber que era buena, su madre y su cuñada eran meticulosas, incluso la ubicación de los botones estaba bien ajustada antes de coserlos.

— Ruo ge'er, estas cosas que has pensado, creo que son todas buenas. Esta mochila escolar es incluso más bonita que la de cordón. — Alabó Li Shantao con una sonrisa mientras sostenía una en alto, después de haber jugueteado con ella durante un buen rato mientras cosía los botones.

— Tiene la misma cantidad de tela, pero cabe más que en aquella. — Liu Shan dijo lo que notó.

— Sí, mañana, llevaré estas mochilas escolares y otras cosas a la ciudad para ponerlas en venta en el puesto, espero que se vendan bien.

Shen Ruo pensó que estaría muy tranquilo, después de todo, ya había tenido experiencia en el mercado antes, pero realmente estaba un poco nervioso ahora.

Su pequeño puesto ha sido decorado, pero... ¿y si mañana no resulta como esperaba?

Tenía la confianza en sí mismo, pero no era engreído, y no había sido capaz de prever la repentina venta en el mercado. Al principio, incluso había llevado al mercado sólo la mitad de su mercancía, por miedo a no poder venderla toda, pero de repente se agotó, así que tuvo que volver a conducir el vagón de bueyes de vuelta a casa para recoger la otra mitad.

Esta vez, Shen Ruo tiene la intención de llevar todo a la ciudad para venderlo, e incluso si no vende todo, puede guardar las cosas en el almacén.

También hay que hacer el evento de las pulseras personalizadas, Shen Ruo ya ha pensado completamente en ello.

Por supuesto, esto no es gratis, Shen Ruo ya ha pensado en cómo hacer publicidad para su puesto.

Shen Ruo miró los productos terminados, los contó y estimó que está cantidad de bienes debería ser capaz de durar unos dos días.

Y las tías del pueblo trabajan rápido, mañana se cortarán las telas y probablemente sólo les tome un día, después se harán los bordados y costuras, y así podrá seguir suministrando otro lote. De este modo, el ciclo se repite, completando la producción de mercancías para su pequeño puesto.

Por supuesto, su "Residencia de Tesoros Exóticos" es todavía pequeña, si puede vender bien, puede crecer en el futuro. Esto será dejado de lado por ahora, en primer lugar, debe centrarse en el presente.

— Ruo ge'er, nada de lo que has pensado es malo, mañana definitivamente te irá bien. — Li Shantao dijo con seguridad, cualquier cosa que quiera hacer Shen Ruo, ella lo apoyará.

CDGDZQYZZ [1]Where stories live. Discover now