Capítulo 160

2.7K 469 23
                                    

Sentado al frente, fábrica de madera y dulce vida diaria

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Gu Yun caminaba en dirección a la casa de Shen Ruo, cuando vio a lo lejos una silueta familiar que empujaba una carretilla hacia él.

Preguntó:

— Ruo ge'er, ¿qué estás haciendo?

Shen Ruo lo saludó con naturalidad. La lluvia brumosa casi envolvía a Gu Yun, que vestía una túnica cian de erudito, sus anchas mangas se balanceaban con el viento, y detrás de él, había una hoja de papel de arroz brumosa, humeante y lluviosa, como una pintura de acuarelas.

— Llevaré esta carretilla a la fábrica de madera, quiero pedirle a Shen Mu que lo remodele, y de paso, preguntaré sobre el progreso de los diseños anteriores.

Shen Ruo no tuvo cuidado con sus palabras, después de todo, Gu Yun sabe que no es de está época, por lo que no teme usar su vocabulario moderno, y Gu Yun de algún modo logra entender lo que está diciendo.

Esto también es una especie de entendimiento tácito.

Gu Yun asintió, caminó rápidamente hacia el lado de Shen Ruo, se acercó y agarró un lado del mango de la carretilla.

— Yo la empujaré, tú siéntate ahí.

Shen Ruo no pudo evitar alzar las cejas mientras lo miraba. Cuando era niño, había visto a niños sentados en una carretilla, pero normalmente eran dos o más, o había algún objeto que ayudaba a mantener el equilibrio. Si te sientas inclinado hacia un lado, la carretilla será inestable, y la persona que empuja tendrá que esforzarse un poco más para evitar que se vuelque.

— Soy muy fuerte. Además, no hay nada en la carretilla y tampoco es pesada, así que puedo empujarla.

Shen Ruo sabía que Gu Yun sólo intentaba facilitarle las cosas, pero realmente, no era tan difícil empujar esta decena de kilos que pesaba la carretilla, lo único complicado es que el suelo es demasiado irregular, y las ruedas eran de madera sin amortiguación de goma, lo que hacía que sus brazos se entumecieran por la vibración.

— Yo me encargo. — Gu Yun lo miró, pareciendo un poco prepotente con este asunto.

Shen Ruo:

— De acuerdo, entonces hazlo.

— Siéntate.

Shen Ruo se sentó obedientemente en la carretilla, mirando a Gu Yun, vio que se arremangaba sus mangas y que sus grandes y huesudas manos agarraban el mango a ambos lados de la carretilla, fácilmente empujó y comenzó a manejarlo con estabilidad.

Los brazos de Gu Yun a menudo está cubierto por sus mangas, pero ahora, Shen Ruo descubrió que las líneas musculares de sus brazos son muy bonitas, obviamente ha trabajado en sus músculos.

Antes, cuando tenían contactos más cercanos, Shen Ruo pudo sentir que Gu Yun ¡incluso tiene abdominales!

— ¿Haces ejercicio entre semana? — preguntó Shen Ruo con curiosidad.

En su impresión estereotipada, los eruditos son unos frikis, que se quedan en sus casas estudiando y que no debían trabajar en el campo, por lo que todos son débiles. Pero Gu Yun no es así, considerando su rápida recuperación, en realidad no es un pollo débil.

CDGDZQYZZ [1]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu