Capítulo 168

2.1K 415 27
                                    

Negocio en auge

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

—Tsk, no estás bromeando, ¿verdad? Ahora que el puesto está abierto, ¡¿cómo es que no está a la venta?! —antes de que aquel joven pudiera terminar de hablar, alguien gritó sorprendido.

Gu Yun frunció ligeramente las cejas y sus ojos oscuros miraron a la persona que había llegado. Algunas personas incluso si no hablan bien, su tono sigue siendo tranquilo, pero el tono de voz de esta persona parece como si se estuviese ahogando, como si el hecho de que Ruo ge'er dijera que esto es algo que no se puede vender fuera difícil de tolerar.

Dejó a un lado su pincel y se levantó rápidamente para estar al lado de Shen Ruo.

—Sí, ¿por qué no estás vendiendo todavía? —la gente que los rodeaba frunció el ceño y preguntó.

Shen Ruo dirigió a Gu Yun una mirada tranquilizadora y dijo lentamente:

—Todos, cálmense.

Los ojos de la gente de los alrededores siguieron a Shen Ruo, lo vieron entrar al puesto y levantar con una mano la tela con la que estaba cubierto el puesto, dejando al descubierto las mercancías en el interior.

Se puso de pie frente a su puesto, sonriendo, y dijo en voz alta:

—Hoy, mi “Residencia de Tesoros Exóticos” ha abierto, todos los que compren más de medio tael en productos, serán capaces de obtener un colgante personalizado gratis, si no quieren un colgante, también pueden obtener una pulsera.

La gente de los alrededores de repente clamó. El colgante parece una novedad, y también se puede personalizar de acuerdo con las propias necesidades, mirando la escritura y el tallado, que no son malos, el corazón de todos comenzó a picar.

Medio tael son quinientas monedas de cobre, para la gente de la ciudad no es una gran suma de dinero, pero tampoco es tan pequeña como una pizca de agua, y ahora todos los ojos estaban puestos en el pequeño puesto de Shen Ruo.

Si venden cosas que cumplan necesidades, entonces el gasto no es malo y podrán obtener un colgante personalizado de forma gratuita, pero si venden cosas inútiles, entonces sería un gasto innecesario y temerán volver a casa cantando la “canción de la muerte”.

Y ahora que escuchaban las palabras de Shen Ruo, su primera reacción era pensar que las cosas que vendían eran inútiles, de lo contrario, ¿cómo podrían pensar en utilizar estos regalos personalizados para atraer clientes?

—Los colgantes y pulseras personalizadas están limitadas a cuatro caracteres o menos. El número de productos personalizados también es limitado, uno por persona, por orden de llegada —. Shen Ruo expuso las reglas sucintamente.

Un noble ge'er que no está corto de dinero, fue el primero en acercarse y miró el puesto de Shen Ruo. Estaba sosteniendo cosas al azar, calculando en su mente cuánto ocuparía para completar medio tael de plata y conseguir el colgante personalizado.

Como resultado, cuando miró con atención, se quedó boquiabierto.

—Estas cosas... —Él estaba acostumbrado a ver una gran cantidad de cosas, pero está es la primera vez que ve tantas novedades y pequeños artilugios de buen aspecto y bonito diseño, ante una amplia gama de cosas apiladas en un mismo lugar, de repente se sintió un poco abrumado. ¡Incluso vio una mochila escolar de un rojo vivo!

CDGDZQYZZ [1]Where stories live. Discover now