Capítulo 49

8.4K 1.4K 79
                                    

Ayudarse mutuamente

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Shen Hansan se despertó y todavía se sentía un poco aturdido, los sentidos de su cuerpo se ralentizaron y sintió el dolor punzante procedente de sus extremidades y huesos.

Su cerebro se siente como una pasta aguada, y cerró los ojos para poder recordar cosas específicas.

Ayer el ganado de su familia se volvió loco, él y Sheng Feng se cayeron juntos cuando el vagón se volcó por una zanja, y luego fue herido y se desmayó, finalmente, fue Shen Dashan a ayudarlo.

No pensó que al ser alguien solitario, todavía pudiera existir alguien dispuesto a ayudarlo, su corazón ha sido tocado y ya no tiene más que decir, con solo pensarlo sus ojos se humedecieron.

En el momento en que se levantó la cortina, a través de la niebla de lágrimas sólo pudo ver una figura oculta entre las sombras, pero no se podía ver con claridad, sólo alcanzó a notar que debe ser una persona alta y delgada, y la luz del sol sobre él aparenta ser una capa de oro, parece que un inmortal del cielo ha enviado a alguien para salvar el sufrimiento de los simples mortales.

Shen Hansan se quedó con la mirada en blanco, y cuando la persona se acercó, pudo darse cuenta de que este "inmortal para salvar el sufrimiento" es el ge'er de la familia de Shen Dashan: Shen Ruo.

— Hermano Shen, ¿está despierto? Levántate y bebe la medicina. — Shen Ruo sostuvo el tazón de medicina en su mano y lo colocó sobre la caja de madera en la cabecera de la cama.

— Ruo ge'er, no... no hay necesidad de molestarte. — Shen Hansan ladeó un poco la cabeza y tomó el cuenco de medicina para bebérsela.

Su brazo derecho está roto, y el doctor Liu ya le ha dado una férula, sólo su mano izquierda todavía se puede mover. Pero aún tenía demasiados moretones en su cuerpo, y todavía es capaz de soportar el dolor de cada movimiento que involucre a los músculos, sólo hizo una mueca cuando bebió el cuenco de medicina amarga.

Tiene que hacer que su cuerpo se recupere rápidamente, no puede quedarse en la casa de Shen Dashan todo el tiempo, ahora se siente como un aprovechado, no puede dejar de comer, y no puede trabajar, si se queda por mucho tiempo, definitivamente se volverá una molestia.

— No es molestia, mi hermano también necesita tomar medicina, así que no es molestia preparar un poco más. — Shen Ruo dijo con comprensión. El paciente ya ha sido herido de esta manera, mínimo debería estar de buen humor para que sus heridas sanen más rápido, si sigue preocupándose de que molestará a los demás, eso no sería bueno.

Después de todo, siendo cuidado por una persona amable que no está particularmente familiarizada con él, la presión psicológica no debería ser demasiado grande, pero también siente que debe un gran favor.

¡Si alguien está dispuesto a ayudar, es por amor, pero si no, es por deber! Y él, Shen Hansan, es una persona honesta, no le gusta molestar a los demás, pero ahora se ha convertido en una carga para otra familia.

Cuando Shen Hansan escuchó a Shen Ruo decir esto, ¿cómo no iba a saber que la familia Shen quiere que se quede aquí para recuperarse con tranquilidad?

Los ojos del hombre se volvieron rojos:

— ...... Lo siento, el ganado de mi familia de volvió loco, e incluso lastimó a Shen Feng.

Cuando Shen Ruo subió a su vagón antes, su primera impresión de él fue bastante buena, es una persona inconformista y entusiasta. Y lo que hizo este negocio del vagón de bueyes, fue proporcionar una gran cantidad de ayuda al pueblo Shen, de lo contrario, tendrían que salir demasiado temprano y regresar muy tarde si quieren ganar un poco más de dinero.

CDGDZQYZZ [1]Where stories live. Discover now