Capítulo 173

3.2K 410 28
                                    

El negocio está en auge

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Zhou Lan y Li Shantao están a cargo del taller de telas, por lo que Shen Ruo se siente muy aliviado.

Estaban tan nerviosas que no dejaban de repetir lo que les habían dicho, una frase tras otra, Shen Ruo se acercó a ellas y les dijo unas palabras de alivio.

—Está bien, madre y madrina, relájense y ocúpense de sus asuntos. Si algo va mal, dejen que lo arregle cuando vuelva a casa por la noche —. Shen Ruo puso una mano alrededor de la otra y las consoló.

Las cosas que acaban de empezar definitivamente tendrán errores y ligeros fallos, estos están bien, no hay necesidad de ponerse tenso al principio, es mejor relajarse un poco para poder completar los fallos y luego hacerlo mejor. Ahora parecían un poco, o más bien, demasiado nerviosas, con miedo a cometer errores.

Zhou Lan respondió, pero todavía estaba incontrolablemente tensa, Li Shantao estaba un poco mejor.

—Ruo ge'er, es mi primera vez como gerente, quiero ayudar —. Zhou Lan apretó los dedos, pensaba positivamente, tenía que hacer un buen trabajo para Ruo ge'er.

—Si están muy nerviosas, ¿por qué no practican? Pueden hacer una simulación —. Shen Ruo sonrió y se le ocurrió una idea.

Viendo que las tías del pueblo iban a venir en un rato, las dos, que originalmente estaban bastante tranquilas, ahora estaban nerviosas. Temían que sus mentes se quedaran en blanco y no fueran capaces de hablar.

Shen Ruo puede entenderlas, incluso aunque las personas estén en la misma clase y que todos hablen juntos cómodamente, al dejar que una persona hable sola al frente de todos, aunque sea frente a compañeros que ha conocido y convivido por tanto tiempo, comenzará a temblar y se sentirá nervioso.

Su madrina se encuentra en una situación de este tipo, después de todo, hay un montón de palabras que tiene que decir delante de todos, y luego puede empezar a distribuir el trabajo y materiales.

—Bien, intentémoslo —Zhou Lan tomó una respiración profunda y dijo.

El pequeño taller tiene a su madre y madrina, dos personas a cargo, también pueden ayudarse mutuamente, sin duda no pueden cometer ningún error. Shen Ruo tampoco dijo nada más, para no ponerlas aún más nerviosas, fue a la cocina a prepararles un poco de agua con azúcar morena para que bebieran, el dulzor puede aliviar eficazmente la tensión, y mira, sí que tuvo un pequeño efecto.

Su cuñada también tiene un nuevo trabajo, Shen Ruo ya ha planeado una actividad para vender las esculturas de jade de “Lan Shan” el próximo mes, y van a dar pañuelos bordados bajo la marca “Nianbao” por lo que necesitará a Liu Shan para bordarlos.

—Por cierto, Ruo ge'er —Liu Shan ahuecó el pañuelo bordado en su mano, lo miró y dijo—. Antes, le pregunté a la madre de Gu Yun si estaría dispuesta a venir y ayudar con los bordados, ella dijo que sí.

Las cosas que se van a hacer esta vez son fundas de abanico, fundas de almohada, monederos, almohadillas y colgantes con forma de hoja de arce y bolsitas perfumadas, todas tendrán hojas de arce y harán cuatro de cada uno, un total de veinticuatro cosas.

Liu Shan tiene muchas cosas que hacer, de hecho, se puede completar dentro de medio mes, pero hay que bordar todos los días para lograrlo, Shen Ruo también tiene miedo de que su cuñada se force demasiado y lastime su vista. Pero las únicas que pueden presumir de ser buenas en el bordado son Liu Shan y Liu Lanxiang.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora