Capítulo 145

2.8K 556 55
                                    

¡Desvergonzado!

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

— ¿Has terminado? Debes estar sediento de tanto gritar, ¿quieres entrar a beber un poco de agua hirviendo? — Shen Ruo jaló a Er Gou para que se pusiera a su lado, mirando la furiosa apariencia del joven maestro ge'er, esta frase hizo que su expresión pasara de enojo a desconcierto.

— ¡No he terminado!, ¡preocúpate por ti primero! — El joven maestro ge'er los miró con furia.

Shen Ruo dijo:

— Veo que tu rostro ya se ha vuelto entre azul y negro, me temo que llevas tiempo sufriendo de insomnio, ¿verdad? — Luego continuó aconsejándole. — Debes haberte preocupado mucho últimamente, por eso tienes mal aspecto.

— ¡¿Qué dijiste?! — El joven maestro cruzó los brazos, haciendo una mueca. — ¿Por qué no puedo entender lo que dijo este ge'er?

Gu Yun se rió sarcásticamente mientras escuchaba el sarcasmo del hombre a su lado. Shen Ruo ha crecido, y cuando lo intimidaron aquellas mujeres chismosas del pueblo, sus palabras eran muy leves, pero ahora ha aprendido a ser más exagerado.

¿Les aconsejó no montar el puesto?, ¿va a venir a destrozarlo? En cuanto apareció, habló sin saber, y su comportamiento no era en absoluto el de un joven maestro, sino más bien el de un maleante de pacotilla.

Shen Ruo pensó que era un entrometido. Ellos sólo vinieron a limpiar su puesto y no molestaron a nadie, pero hay gente a la que le gusta causar problemas. Con esta clase de personas, no sería educado, si este joven se atreve a destruir su puesto, se atreverá a impedir que se habrá la tienda familiar de este niño.

Ya sabes, no es imposible crear un monopolio con un negocio de telas. Si abre una tienda de telas y su pequeño taller puede producirlas para venderlas, ¡entonces el costo será menor!

Sabía desde el principio que en la Dinastía Dayu, se apoyaría a los agricultores para que cultivaran algodón, entonces, el precio de la tela de algodón disminuiría definitivamente.

— ¿Cómo que no me entiendes? — Shen Ruo lo miró con fingida sorpresa, y continuó. — ¿Te ha crecido la cabeza sólo para parecer más alto?

Esto es una burla, y este joven maestro que nunca ha recibido este clase de ofensa, instantáneamente se puso rojo de ira, moviendo sus pies con furia.

— ¡Vayan!, ¡destruyan su puesto en mi nombre! — El joven maestro levantó un dedo y apuntó agresivamente al puesto de Shen Ruo, con sus ojos ardiendo.

— ¿Eh? — El joven a un lado de él dudo, mirando a su joven maestro.

Otro joven dijo:

— Joven maestro, el tendero dijo que son los creadores de la "mochila escolar"... y el maestro aún no ha regresado, usted...

— ¡¿Eres mi sirviente o eres el sirviente de mi padre?! — Él lo miró con rabia, con sus venas palpitando. — ¡Date prisa y destruyelo para mí!

Los jóvenes se acercaron lentamente, mirando a Shen Ruo con algunas disculpas en sus ojos. Pero no pueden hacer nada, como sirvientes, no pueden desobedecer a su joven maestro.

Caminaron muy despacio, y el joven maestro no pudo soportarlo más, se precipitó hacia adelante para destruirlo él mismo, y su mano ya estaba en las tiras de tela con las que Shen Ruo decoró el puesto.

Justo cuando Shen Ruo estaba a punto de darle una paliza a este joven entrometido y grosero, una voz entremezclada con ira, vino de la tienda de telas.

— ¡Bastardo!, ¡¿qué estás haciendo?! — Desde el interior, un hombre de mediana edad, vestido con ropa lujosa y con una gran barriga sobresaliente, salió corriendo como una flecha e inmediatamente jaló el brazo del joven maestro ge'er.

CDGDZQYZZ [1]Onde histórias criam vida. Descubra agora