Capítulo 93

5.3K 1K 35
                                    

Ropa de pareja

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Por primera vez, "Lan Shan" llegó a un punto alto de clientes, A Fu ni siquiera tuvo tiempo de contar los ingresos, sólo sumaba y sumaba dinero, sin detenerse ni un momento.

El personal de la tienda parecía ser un giroscopio, girando para todos lados.

Aunque hay muchos clientes en la tienda y el personal está ocupado, no parece haber un desorden.

La joyería también se ha diseñado para prevenir el caos, y los clientes pueden salir y entrar sin chocar con los demás.

El mostrador está justo al lado de la puerta de salida, así que puedes llevarte todas tus compras en cuanto termines de ver y pagar, lo que resulta muy cómodo.

Eran diez empleados en total, y todos se ayudaban entre sí. Uno guía a los compradores, otro ayuda a mostrar los objetos, otro los empaqueta, otro recoge el dinero, otro liquida la cuenta, etc.

Hay orden, y los clientes son muy buenos.

Otros entraron sólo para mirar los pañuelos koi y recibir los lazos gratis, no para comprar nada, sino para ver el "mundo".

Las joyas y el jade son hermosos y costosos; si en el futuro tienen dinero, ¡seguro que vendrán a comprar una pieza!

Estas personas no gastaron dinero y estaban un poco preocupadas por si los ahuyentarían a medida que más personas entraran a la tienda. Como resultado, no ocurrió lo que pensaron que pasaría, sino que incluso les presentaron y explicaron los productos con una sonrisa, incluso si no podían pagarlo, no habrá una mirada de desdén.

En resumen, ahora todos piensan que a la "Joyería Lan Shan" puede entrar cualquiera, antes tenían miedo, pero ahora también son tratados como invitados distinguidos.

Este sentimiento... ¡Es demasiado bueno!

Pero también hay personas de piel fina, que se sienten culpables por no comprar nada.

No hay pocas personas con esta mentalidad, no compraban joyas con frecuencia, sobretodo porque son caras, pero, cuando pudieron ver más de cerca, vieron que habían algunas joyas pequeñas y delgadas que no son demasiado costosas.

Así que, cuando vieron algo que realmente les gustó, apretaron los dientes y lo compraron.

Después de la compra, también se les dieron "puntos" de regalo, y cuando acumulen cierta cantidad, ¡podrán tener más cosas!

Abrazando esta idea, muchas personas fueron impulsivas al momento de comprar, esta es una buena estrategia psicológica.

Pero el impulso es del diablo, y después de comprar y pagar la factura, la sensación de "no vale la pena" los inundó.

¡No significa que la "Joyería Lan Shan" venda cosas que no valen la pena o que no valgan su precio!, pero el problema es que una vez que gastan, tienen miedo de volver a gastar, la mayoría de estas cosas se suelen guardar, y al pensar en esto, llegan a la conclusión de que, ¡sería mejor usar el dinero para comprar comida!

Esto es lo que pensó Sun Erniang.

Vio una pequeña horquilla de plata y la compró por capricho, cuando llegó a su casa, sintió que era demasiado extravagante, lo había comprado para que su familia, especialmente su suegra, lo vieran, probablemente dirían algo al respecto.

A veces, la suegra da más miedo que los golpes, así que debe ser cuidadosa, si se le cae al suelo, se puede romper o deformar.

Sólo podía guardarlo con cuidado, es muy inadecuado usarla, y habían muchas cosas que hacer en la casa todos los días.

CDGDZQYZZ [1]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu