Capítulo 94

6.4K 1K 47
                                    

Competencia

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

La joyería Lan Shan sigue en pleno apogeo, casi un tercio de la ciudad se ha reunido aquí, por no hablar de varios funcionarios de la ciudad que vinieron por los pañuelos, esto se puede considerar una gran ola que impulsará al negocio.

Pero Jin Zhu está mucho más deprimido.

La joyería de la familia Jin es la más antigua de la ciudad, e incluso si la tienda está tranquila, habrá algunos clientes todos los días, ¡pero hoy no hay ningún cliente!

— ¡Qué barbaridad! — Huang Jin, el dueño de Jin Zhu, estaba de pie junto al mostrador, y su mano golpeó con fuerza la encimera, haciendo un sonido muy fuerte.

— Jefe, calme su ira. Ya he enviado a mis subordinados a vigilar la joyería "Lan Shan". Pero creo que sólo están dando unos pañuelos, ¿de verdad eso puede atraer a tanta gente? Quizá los clientes regresen mañana con nosotros.

El tesorero de la joyería Jin Zhu es un hombre alto, delgado y de mediana edad, que está de pie junto al gordo y orondo jefe, pareciendo una vara de bambú.

— ¿Unos pañuelos? ¡Son unos pañuelos los que hacen que nuestra joyería esté tan vacía!

Huang Jin estaba tan enojado que enarcó las cejas, aquel hombre de la familia Lan había aprendido un truco de alguna manera, y tras oleadas y oleadas de tácticas, comenzó el rumor de los pañuelos koi, circulando por toda la ciudad, de este modo, muchos clientes fueron a la joyería Lan Shan, pero cuando existían esos rumores, Huang Jin pensó que no había nada que temer.

Jin Zhu es una joyería muy antigua y con una gran reputación, su clientela seguirá siendo muy estable.

Durante tantos años, sólo "Jin Zhu" ha desplazado a otras joyerías, pero no pudo llevar al declive a "Lan Shan", esto no fue porque Huang Jin no quisiera, sino que fue porque el padre de Lan Fan es extranjero, y él es sólo un terrateniente.

Su familia no tiene poder, sólo cuentan con algunos antecedentes familiares, lo que les permite el lujo de comprar tierras y contratar subordinados. Pero "Jin Zhu" se ha gestionado durante tres generaciones, ¿cómo puede una joyería que acaba de reabrir, superar a la suya?

Huang Jin se sintió más confiado.

Antes, la disminución del tráfico de clientes no era demasiado evidente, así que estaba disfrutando en su propia mansión, ¿cómo iba a preocuparse si su negocio está bien?

A finales del mes pasado, cuando miró el libro de cuentas, descubrió que en comparación con los meses anteriores, ¡el beneficio es un tercio menor! ¿Cómo puede seguir sentado en su mansión?

— ¡No importa cómo, pero debo recuperar a todos mis clientes! — Los ojos de Huang Jin brillaban de ira.

Desde la reapertura de "Lan Shan", las dos joyerías han estado luchando por ganar en el mercado de las joyas y adornos de jade, atrayendo clientes.

Si uno baja un tael a sus precios, ¡el otro baja dos! Si uno saca un nuevo producto, ¡el otro lo vende antes! Todos saben que "Lan Shan" y "Jin Zhu" llevan peleándose dos años como locos. En resumen, ¡ambos se comparan entre sí!

Siempre hay victorias y derrotas, pero en estos enfrentamientos, sus propios ingresos también han aumentado, y Huang Jin también siente que puede continuar.

Pero antes, "Jin Zhu" ha estado ganando más que "Lan Shan", y la mayoría de los clientes que van a "Lan Shan", vienen a comprar primero a "Jin Zhu", ¡sólo van con la competencia cuando no encuentran lo que venían a buscar! Para decirlo de otra forma, "Lan Shan" sólo tiene los clientes que "Jin Zhu" no quiere.

CDGDZQYZZ [1]Where stories live. Discover now