Capítulo 18

12K 1.9K 322
                                    

Reconciliación con Shen Dashan

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Al amanecer, el gallo cantó majestuosamente, y el pueblo comenzó a moverse en la bruma gris y negra de la mañana.

Shen Ruo sintió un piquete en el rostro, y pensó que algún bicho había caído del techo, así que abrió los ojos inmediatamente. No tenía casi miedo a nada, excepto a las criaturas que pudieran retorcerse.

Sólo cuando levantó los párpados, encontró una mano pequeña, blanca y con olor a leche frotándose contra su rostro.

Al pequeño Wonton se le hizo divertido comprobar que su papá estaba despierto, y empezó a balbucear, abriendo sus manitas.

Los ojos de Shen Ruo sonreían, mientras sujetaba suavemente el piecito del pequeño Wonton, y fingía darle un fuerte beso.

- Mi lindo Wonton, mi pequeño bebé, ¡buenos días!

Pequeño Wonton movió sus brazos y piernas enérgicamente, saludando a su padre:

- Ah... Ah gu...

Las personas mayores suelen tener el suelo ligero y acostumbran levantarse temprano, pero ahora que Li Shantao ha comenzado a trabajar, hay muchas tareas domésticas que realizar.

Las cuatro ovejas de la familia se alimentan con hierba que Shen Feng corta a primera hora de la mañana, mientras que a los gallos y patos se les permite cazar sus propias lombrices en el suelo, y de vez en cuando se les alimenta con un poco de arroz, en cambio, como las gallinas son más caras, hay que alimentarlas bien.

A estas horas, Shen Dashan y Shen Feng ya deberían de estar en el campo.

Liu Shan tenía que empezar a preparar el desayuno, pero parecía que Shen Ruo era el único que estaba en casa.

Shen Ruo se levantó inmediatamente, envolvió al bebé en una manta y lo llevó a la cocina.

De hecho, Li Shantao y Liu Shan si estaban en casa, así que Shen Ruo dijo:

- Madre, ayúdame a alimentar al pequeño Wonton, yo preparé el desayuno. Luego iré a dárselo a mi padre y a mi hermano.

- De acuerdo, tu padre es tan terco como una piedra apestosa en un pozo, así que no seas como él. - Dijo Li Shantao mientras cargaba con cuidado al pequeño Wonton.

La familia tuvo algunos inconvenientes, y fue muy difícil para él, como cabeza de la familia, mantenerlos la mayor parte del año, por lo que fue fácil para Shen Dashan relajarse un poco anoche, y quiso hablar con Shen Ruo temprano en la mañana.

- Anoche, tu padre me dijo en secreto, que nuestro Ruo ge'er será muy exitoso. - Li Shantao le dijo las cosas buenas que Shen Dashan había mencionado.

Shen Ruo dijo:

- Sé que mi padre está enojado, pero estaba tan confundido cuando descubrí que estaba embarazado, que no tuve tiempo de hablar con él apropiadamente. Hablaré con mi padre después, estoy seguro de que podrá perdonarme.

Ayer sintió que parecía que Shen Dashan quería decirle algo, pero al final no lo hizo. No obstante, Shen Ruo creía que Shen Dashan estaba enojado porque Shen Ruo original no se preocupaba por su reputación ni su cuerpo, pero en realidad estaba preocupado por él bienestar su hijo.

CDGDZQYZZ [1]Where stories live. Discover now