Capítulo 163

2.4K 348 11
                                    

La gerente es la madrina de Shen Ruo

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Los que sean buenos bordando, ganarán más, por supuesto; los que cosen con puntadas limpias y finas ganarán un poco más que los que cosen con puntadas grandes y muy separadas; los que no van a coser o bordar, cortarán los patrones de tela o harán los lazos para el cabello, pero la cantidad de pedido será grande porque toman menos tiempo, de este modo se hará una acumulación considerable.

Shen Ruo utilizó como ejemplo las mochilas escolares y los lazos que ya tenía, al verlos, todos entendieron. A continuación, sólo queda elegir qué quieren hacer y qué se les da mejor.

Hay algunos umbrales para el bordado y la costura, pero los que saben bordar y coser también pueden hacer lazos para el cabello, así que hay mucha libertad. Si hay menos trabajos, se elegirá por defecto a la mejor persona de entre las que quieran aceptar el trabajo.

Estas reglas deben quedar claras para todos desde el principio, para que nadie las considere injustas. En cuanto a si el trabajo de bordado de cada uno es bueno o malo, todos lo saben en su corazón, por no mencionar que la mayoría de la gente de aquí ha venido a ayudar antes, y el nivel de habilidad es obvio para todos.

Todas las tías comprendieron que todas las cosas que se le ocurrían a Ruo ge'er son interesantes y útiles, y que con este pequeño taller, ellas podrían aprender algún oficio y ganar dinero también. ¿Quién dice que las mujeres y los ge'er no pueden hacer cosas? Con Ruo ge'er aquí, ¡pueden trabajar todos juntos! El corazón de todos arde sólo de pensarlo.

Desde que se abrió la fábrica de madera hasta presenciar cuando el magistrado del condado otorgó la recompensa, la gente del pueblo ve a Shen Ruo con una confianza ciega. Aunque el puesto de Shen Ruo ni siquiera haya empezado a montarse, también se sienten seguros de que funcionará.

Shen Ruo naturalmente no les defraudará, quiere hacer de la "Residencia de Tesoros Exóticos" un éxito, y ya ha estado pensando en un método efectivo.

Viendo que todos no tenían nada que preguntar, Shen Ruo tiró de Zhou Lan y les dijo a todos:

— Tías, tíos, la encargada del taller de telas de mi familia es mi madrina, en el futuro, si tienen alguna duda, pueden preguntarle a ella.

Todos fueron inmediatamente aplastados por esta pesada noticia, ¡¿Zhou Lan?!, ¡¿cuándo se convirtió en la madrina de Shen Ruo?! Ni siquiera dijeron nada al respecto, ¡se acaban de enterar ahora mismo!

El asunto de reconocer a un padrino está bien si sólo la familia lo sabe, pero ¿quién es Ruo ge'er? ¡Es una celebridad en el pueblo, una persona que ha sido alabada por el magistrado del condado, y tiene un cerebro inteligente que puede hacer dinero, además de ser un poderoso ge'er! ¿Cómo podría tal persona reconocer a su madrina en este momento?

¡La relación entre la familia de Zhou Lan y la familia de Shen Dashan no es lo suficientemente buena hasta este punto!

Muchas tías inmediatamente sintieron la amargura, ¡quién no quisiera tener un ge'er tan bueno, un ge'er tan destacado como Shen Ruo que nunca se había visto antes! No esperaban que Zhou Lan, alguien de piel gruesa, fuera reconocida como madrina, de haber sabido, ¡deberían haber tener más interacción con Shen Dashan y Li Shantao!

Querían hablar, pero Shen Ruo seguía al lado, así que sólo podían entrecerrar los ojos a Zhou Lan. Una bocanada de palabras se atascó en sus gargantas.

Zhou Lan se encontró con sus ojos sorprendidos y envidiosos, la sonrisa en la comisura de sus labios no pudo ser reprimida, estrechó la mano de Shen Ruo, y les dijo a todos:

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora