Capítulo 148

2.6K 497 50
                                    

Des... ¡Desvergonzado!

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Shen Ruo asintió con la cabeza, expresando seguridad. Sólo quería pedir mucho, pero no podía llevárselo todo de una, ¿donde podría amontonar tantas telas en un lugar tan pequeño como su casa?

— Jefe Xu, yo también tengo una petición. — Dijo Shen Ruo.

Xu Yifang, quien recibió un gran negocio, sonrió con fuerza, pero su sonrisa no era educada, sino que era de ¡sincera felicidad!

— Dila, dila, siéntete libre de pedir lo que quieras, siempre y cuando esté en mis posibilidades, ¡con gusto lo haré! — Xu Yifang dijo con una sonrisa.

Shen Ruo dijo:

— Quiero que guarde en su almacén las cincuenta piezas de tela que quiero comprar, debido a que sólo puedo llevarme unas pocas a la vez, ¿está bien?

El almacén es naturalmente grande, mientras que en la casa de Shen Ruo, donde sólo hay tres habitaciones y la gente tiene que dormir, definitivamente no hay tanto espacio para poner tanta tela, además, si puede guardar la tela aquí y sacarla sólo cuando la necesite, ¡será más conveniente para él!

Xu Yifang pensó en su petición, su familia tiene muchas habitaciones vacías, por lo que guardar las telas no es problema, cuando terminó de escuchar a Shen Ruo, inmediatamente sonrió y dijo:

— Está bien, no es problema.

Xu Yifang pensó con una sonrisa, que como Shen Ruo pidió tantas telas a la vez, su familia, naturalmente, tendrá que pedirle a alguien que ayude a transportarlas, pero si la tela se queda aquí, podrá ahorrar el costo del transporte.

Shen Ruo, obviamente, también tiene sus propias consideraciones de por qué hizo esto, en primera, es porque no tiene dónde guardarlas; en segunda, es porque llevar cincuenta piezas de tela al pueblo Shen es demasiado ostentoso, y atraería la mirada de los demás.

— Entonces es un trato. — Shen Ruo lo pensó y no había nada más que añadir, ahora sólo quedaba firmar el contrato.

Esta cooperación es una idea temporal, Shen Ruo no trajo suficiente dinero, así que acordó con Xu Yifang que vendría a la ciudad después de abrir su puesto para terminar de pagarle.

Xu Yifang, claramente, estuvo de acuerdo, el contrato quedó claramente escrito con tinta negra en el papel blanco, y presionaron sus huellas con tinta roja, obviamente, tienen que haber leyes y reglas. Este joven quería montar un puesto frente a su tienda, y tenía a su lado a un erudito, por lo que, naturalmente, no podía hacer cosas tan descaradas.

De lo contrario, ¿todavía podría mantener su reputación?

Así que tan pronto como escuchó a Shen Ruo decir que le pagaría en un par de días, estuvo de acuerdo con especial prontitud. Si Shen Ruo quiere ir a recoger telas, con mucho gusto lo acompañará, además, le dijo que pude guardarlas en su propio almacén y que luego vendrá a recogerlas, ¡así que tiene un problema menos del que preocuparse!

La sonrisa en el rostro de Xu Yifang no se detuvo, esta era la primera vez que conocía a un cliente así en todos sus años en los negocios, ¡y su corazón se sintió muy feliz y cómodo!

Shen Ruo y Er Gou celebraron en silencio, mientras que Gu Yun estaba a un lado caminando hacia la sección de telas. Es la primera vez que Er Gou ve tantas telas deslumbrantes, y sus ojos de abrieron lo más que pudieron, para ver cada tela, todas ellas con buen aspecto. Pero él sabe que son costosas, por lo que no las tocó, por temor a arrugarlas.

CDGDZQYZZ [1]Where stories live. Discover now