|Sé Mía Nuevamente|

6.6K 380 32
                                    

Chiquitas,

Sinceramente no sé qué sucedió con Wattpad. Yo también estaba igual de confundida que ustedes pero aquí por fin está el capítulo. Intenté remediarlo con anterioridad pero el Internet no me lo permitía.

Espero les guste mucho.

UN DÍA DESPUÉS:

DEPARTAMENTO DE JULIANA.

Luego de la conversación con Miranda, Valentina y Juliana habían pasado la noche perdidas en sus pensamientos. Toda estaba siendo tan cambiante y aterrador al mismo tiempo. Las verdades estaban cayendo por su propio peso y la idea de saber que habían muchas por abarcar cuando el desfile de Juliana estaba tan cecca solo estaba volviendo el momento más caótico. La castaña no había dejado sola a su novia en ningún momento y la sorpresa que Juliana había preparado para ella día atrás había decido postegarla.

Miranda le había suplicado a Juliana que la dejara ser ella quien le dijera toda la verdad a Rita y ella aceptó. A fin de cuentas era la misma Miranda quien debía hacerle frente a sus errores. Había llegado el momento de hablar con la verdad.

—¿Qué piensas?—preguntó Valentina mientras abrazaba a Juliana por detrás. La morena suspiró al sentir como la castaña dejaba un cálido beso en su cuello.

—En todo—contestó—, siento que dentro de mi hay un torbellino de emociones y a veces no sé cómo sentirme. Mi vida ha cambiado tanto durante estos meses que me abruma.

—Aquí estoy contigo—dijo de forma cariñosa Valentina y pegandose más a la morena—. No voy a dejarte sola. Hemos vivido tantas cosas juntas que ahora es casi imposible que logre separarme de ti. Me gusta estar contigo y verte crecer como profesional y como persona. Eres hermosa—le dio un beso en el hombro—, los problemas de Miranda con Rita son esos, problemas de ella que debe resolver por sí misma. Sé que lo que dijo ayer fue mucha información y mucho por procesar pero estamos a nada del gran desfile y no deberías preocuparte por nada más.

Juliana respiró hondo dándose la vuelta para encontrarse con esos ojos azules que tanto amaba. Valentina se acercó lo suficiente para darle un beso en los labios y luego con su nariz acarició la de la morena de forma cariñosa.

—Tienes razón—contestó Juliana—, pero siento temor por lo que la hermana de Rita pueda hacer. Todo es tan extraño. Verla es como estar en presencia de Rita y jamás creí que... Algo así pudiera suceder. A veces me siento ridícula y engañada.

—No lo sabías—le dijo Valentina mirándola a los ojos—. ¿Cómo podías saber que Rita tenía una hermana gemela y que ellas se llevaran tan mal como para intentar sabotear su desfile? Ustedes han luchado tanto por eso—se vieron intensamente—, eres la mejor diseñadora de modas y estás a punto de convertirte en una prestigiosa mujer admirada no solo por mi sino también por el resto del mundo—levantó su mano y acarició su mejilla. La morena cerró los ojos ante el tacto—. Todo estará bien, cariño.

—Necesito hablar con Rita—dijo firme la morena—. Tengo que hablarle también a Aysack para que contrate a un grupo de seguridad para evitar por todos los medios que Sara se aparezca y busque sabotear el evento. No podemos permitirlo—Valentina la vio a los ojos—, no podemos dejar de mostrarle al mundo a la futura modelo más guapa de todas.

Valentina le sonrió felizmente y Juliana le guiño un ojo mientras atacaba sus labios en un beso. En la vida de ambas habían pasado tantas cosas que la sola idea de que todo resultara mal era aterradora para ambas. Valentina se mostraba fuerte por la morena y Juliana lo sabía. Sabía que tenía a una mujer especial a su lado y que jamás la dejaría ir. Valentina para ella era todo su mundo.

Prohíbida Tentación || °Juliantina||Where stories live. Discover now