Capítulo 34: "La jauría"

33 6 0
                                    

Después de una noche cargada de tensión el sol salió de nuevo, Bruno convocó a toda la manada para dar un anuncio muy importante.

Una vez todos los lobos reunidos Bruno empezó un discurso:

    -Soy Bruno, y os guste o no soy el el nuevo líder de esta manada, no cabe ninguna duda de que soy el mejor, ya lo he demostrado, gané ese combate porque tres individuos decidieron tomar una decisión, evitar el sufrimiento de mis rivales, pero con o sin ellos lo habría logrado, simplemente es que soy el mejor, no tengo nada que ver con ellos, repito absolutamente nada que ver.

En ese momento apareció Diminuto, y con tranquilidad se acercó a Bruno, le miró muy de cerca, este no se movió del sitio, y Bruno ya empezaba a dar síntomas de nerviosismo, Bruno, con la voz un poco temblorosa le dijo:

    -Me has interrumpido 

    -Seré breve quiero mi revancha, punto y final

    -¿Perdón? No te la mereces, tuviste tu oportunidad, fracasaste, admítelo, soy mejor que tú

Diminuto dio un paso y acortó distancia con Bruno, este le dio con el dedo en el pecho a Diminuto, el cual en un segundo le metió un empujón a Bruno, el cual retrocedió de la fuerza con la que lo había recibido, en ese momento aparecieron Irslan, William y Shane, y entre los tres aplacan a Diminuto, y se lo dejan a Bruno poniéndole de rodillas, Bruno estaba disfrutando de aquel momento, comenzó a abofetear y a humillar a Diminuto, continuó con insultos, y le escupió en la cara, tras esto Bruno gritó:

    -!Acabad con él, ahora¡

Entonces los tres soltaron a Diminuto, Irslan se acercó a Bruno y le gritó:

    -!No tengo nada que ver con la jauría¡ ¿Te suena?

Acto seguido los tres se marcharon y dejaron a Bruno con un Diminuto mermado, Bruno muy enfadado dijo:

    -¿Sabéis qué? No os necesito, puedo encargarme de este incompetente yo solo

Después de aquella frase Bruno se dirigió hacia Diminuto para pegarle un puñetazo, pero Diminuto le cogió del cuello, apretó muy fuerte, lo levantó tanto que los pies de Bruno no tocaban el suelo, a este le faltaba el aire, y sin previo aviso lo estampó en el suelo dejando un boquete notable en el duro cemento.

El público al ver aquello comenzó a gritar el nombre de Diminuto, pero la jauría se acercó de nuevo, Diminuto se puso en guardia, pero tanto Irslan como William y Shane se acercaron a él, y fue Irslan el que le levantó el brazo a Diminuto, entonces fue cuando el público cargado de euforia gritó más fuerte todavía, pero esta vez el nombre de Irslan.

Al tener toda la atención del público Irslan anunció:

    -Tenemos una pela por el liderazgo de la manada, Bruno contra diminuto, ahora mismo, y para que todo sea justo la Jauría se encargará de que no haya interrupciones.

Bruno intentó correr, pero Diminuto le cogió del tobillo, y lo estampó contra el suelo varias veces, pero a pesar de la paliza Bruno se levantaba, este aguantaba la paliza de Diminuto, esquivó una embestida de este y Diminuto cayó al suelo.

 Bruno aprovecho aquel momento para huir, pero se encontró con Irslan, el cual negó con la cabeza y señaló a Diminuto, indicando que ese era su rival, Bruno no podía quedar como un cobarde delante del resto de lobos, de modo que comenzó a atacar a Diminuto con patadas y puñetazos, este se levantó furioso, y cogió a Bruno del cuello, y como ya había pasado antes lo levantó.

 Bruno intentó liberarse, no paraba de mover las piernas, pero poco a poco aquel movimiento se volvía más y más lento,  en ese momento Martina se metió en el combate sin previo aviso, Diminuto soltó a Bruno para poder quitar a Martina de en medio, Diminuto intentó convencerla de que se apartase, pero viendo que no llegaba a ningún lado decidió meterle un empujón.

Martina retrocedió unos pasos, esta le señaló tras de sí, y Diminuto se giró, en cuanto lo hizo se llevó un fuerte codazo en la cara por parte de Bruno, esto hizo tambalear a Diminuto, Bruno sin dudarlo ni un momento le propinó otro codazo más fuerte que el anterior, Diminuto cayó al suelo, Bruno estaba en pie,  el público no podía creer lo que vio, Diminuto estaba fuera de combate en un uno contra uno, Martina levantó el brazo de su novio, y gritó:

    -El líder sigue estando aquí todavía

De camino hacia fuera de la arena Martina se cruzó con Irslan, y delante de todo el público dijo:

    -La última vez que lo hice me sentí mal, porque sabía que eras una buena persona, pero ahora no me voy a cortar ni un pelo

Acto seguido le metió una bofetada terrible en toda la cara y se marchó sujetando a Bruno.

Al día siguiente Bruno salió de nuevo a dar otro discurso, allí muy orgulloso le comunicó a la manada:

    -Y una vez más he demostrado lo bueno que soy, no tengo que dar explicaciones, gané y punto, y ahora voy a anunciaros algo muy importante, todo líder necesita a su hombre de confianza, su mano derecha, os presento a Martina, a partir de ahora ella también manda, y como hay tres sujetos que se dedican a meterse en mi liderazgo he decidido lo siguiente, salid por favor.

Irslan, william y Shane salieron para ver la sorpresa de Bruno, los tres se pusieron delante de él, tras unos segundos de tensión Bruno dijo:

    -Me alegro de que hayáis venido, porque si tantas ganas tenéis de mandar los tres vais a tener la oportunidad, vais a pelear entre vosotros mañana, y el que gane ya veré que hago con él ¿Qué os parece? ¿Amistad o poder? Solo puede ganar uno, vosotros decidís.

Después de aquello se marchó soltando una carcajada y dejó a la jauría sola, Irslan fue a hablar con sus dos compañeros, pero ambos le metieron un puñetazo y lo tumbaron, y rápidamente Shane le pegó a William, y levantó el brazo como símbolo de victoria.

Un lobo con corazón de cristal (En edición)Where stories live. Discover now