Capítulo 46: "Versión de Lloko"

20 3 0
                                    

Para muchos soy el mejor investigador, pero creo que soy un fraude, la muerte de mi mujer me sigue allá donde vaya...

El mayor logro que he conseguido ha sido acabar con el líder de una manada, pero de eso hace unos cuantos años, aquel lobo era muy bueno con las dagas, pero nada se puede hacer con mi estilo de combate.

Cuido de mi hijo en los ratos libres que tengo, y siempre le intento inculcar el valor de la justicia, también intento no fumar delante de él, no quiero que acabe como yo, un policía que vive de obras pasadas, que hace lo que sea por sobrevivir, y con esto me refiero a que he abandonado a gente en misiones.

¿Es malo ser egoísta? Uno cuando va a una misión puede morir, había que registrar una casa, y yo decidí quedarme fuera, mis dos compañeros entraron, sonó un fuerte golpe, y de una ventana salió una chica, no paraba de llover, ellos necesitaban el coche, pero yo ya no estaba allí, de modo que corrieron para atraparla.

No les volví a ver nunca más... Y como ese caso hubo otro parecido, cuando el líder de aquella manada fue asesinado mi compañero me insultó y me llamó inútil, tuvimos una discusión, una cosa llevó a la otra, el me apuntó con una pistola, le entregué la mía, pero en el transcurso le pegué un rodillazo en el estómago y le disparé, cuando me preguntaron que había pasado yo dije que unos maleantes nos atacaron, desde aquel día todos me miran con respeto, ya que no solo sobreviví a aquello, sino que además vencí.

"El honor es solo óxido en una espada inservible"

Un lobo con corazón de cristal (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora