Capítulo XV: Snake

2.5K 353 43
                                    

Tomar el lugar de su hermana desde niña siempre ha sido fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomar el lugar de su hermana desde niña siempre ha sido fácil. Mentir por ella se convirtió en su forma de demostrarle su amor. Son gemelas idénticas, tienen esa telepatía poco comprobada en sus épocas. Mientras el mundo avanzaba y ellas estaban criogenizadas, se reafirmó la veracidad de dicha conexión. Todo a base de una conexión energética exacta ya que el ADN de los gemelos idénticos hace que se procese su sistema neuronal la información de forma idéntica.

No es necesario saber qué ocurre con Sugar ahora, porque Snake siente su miedo. Su sacrificio debe valer algo con tal de huir hacia el territorio donde las máquinas no han podido y querido conquistar. ¿Por qué? Claro, existe una razón. Una que la humana sabe gracias a la voz familiar que se ha instalado en su cabeza.

Pero esta noche por su hermana hará un sacrificio mayor. En el punto exacto donde Sugar fue extraída, en ese minúsculo tiempo-espacio, Snake la reemplaza. Una modificación en su vestuario y el previo análisis de interacción entre su hermana y el cyborg le da todo para cometer su objetivo.

—¿Te encuentras bien? —pregunta hacia el cyborg que se retuerce en el suelo con sus brazos, cubriendo su cabeza.

La humana se pregunta qué tiene de especial ese chico, por qué él, por qué Aelon la dejó en manos de otro cyborg para llegar a este momento, por qué no desde un principio fue dejada junto a su hermana como mascota de Erion. Las preguntas continúan abordando su cabeza, mientras se acerca y trata de ayudar a su nuevo amo.

Él no notará la diferencia, piensa.

Él no la notará.

—¿Puedo ayudarte? —Se arrodilla para tomarlo del hombro y voltear el cuerpo del joven hacia ella. Necesita verlo a los ojos. Necesita saber que él es diferente a todo lo frívolo con lo que se ha encontrado.

Este no es el futuro que le prometieron los humanos. En algún punto algo salió mal, pero la pregunta es por qué Aelon se metió en su mente y le dijo todo aquello que ahora está pasando. Pensó que eran solo sueños. Sueños oscuros con el amor prohibido de su hermana. El que a escondidas jaqueó la red tecnológica de la empresa médica de su familia y les brindó puesto entre unas de las cajas millonarias para el nuevo futuro; sin preocupación de enfermedad y con tecnología superior a lo acostumbrado. Uno donde los creadores de ciencia ficción se quedaban cortos.

Él le advirtió de esto, mientras estaba criogenizada. Tal vez los millones de humanos que se criogenizaron por enfermedades mutables en todo el planeta después de su cura terminaron como mascota para este nuevo mundo. Solo tal vez. Ya no se siente segura.

—¡Déjame! —protesta el cyborg, alejándose del tacto de la humana para terminar por levantarse.

Las palabras están claras. Erion sabe qué debe hacer. Si lo atrapan antes de los días marcados por muy dueño de Humano® será capturado y acusado de traición. Lo llevarán a "La Torre", un lugar conocido como la purificación robótica, será modificado y le darán un nuevo propósito. Toda la información que ha venido recolectando en su procesador se dará de baja.

Humano ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora