La clase de la profesora Smith.

2.6K 222 5
                                    

Español no se le daba mal, de hecho, casi ninguna materia se le daba mal, ella lo justificaba con que tenía demasiado tiempo libre como para estudiar y reforzar aquellas cosas que no comprendía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Español no se le daba mal, de hecho, casi ninguna materia se le daba mal, ella lo justificaba con que tenía demasiado tiempo libre como para estudiar y reforzar aquellas cosas que no comprendía. De hecho, ahora tenía mucho más tiempo libre ya que sus salidas eran muy limitadas, con todo el asunto de las desapariciones y del incendio en el centro comercial su madre se había vuelto paranoica así que Daisy se vió obligada a dejar el asilo y estar aún más tiempo en su casa, si es que eso era posible.

Su mamá trabajaba más de doce horas de corrido, solo la veía en el desayuno y cuando llegaba a las diez de la noche para darle el beso de buenas noches. Tenía doble turno en el hospital y estaba  pensando seriamente en conseguir uno más. No la pasaban mal, por el contrario, se daban todos los lujos que querían, pero era de esas que opinaban que era mejor tener de más a que no alcanzara el mes completo. Además, Susan no quería que Daisy trabajará, ella quería que solo se enfocara en sus estudios para luego ir a una buena universidad, a Sarah Lawrence para ser más precisa, así que sacrificaba su tiempo para ser lo más materialista posible. Ella estaba completamente agradecida que su hija jamás le diese un problema o dolor de cabeza, jamás le presentó a un muchacho, y era completamente responsable en sus estudios, era sumamente independiente y hacía todo por su cuenta desde los diez años. Era un orgullo.

Como había dicho, Español no se le daba mal pero había materias donde su promedio era muchísimo mejor y en aquella clase habían estudiantes con mejor promedio que el de ella, así que su sorpresa fue automática cuando la profesora Smith la sentó junto a Eddie Munson y le ordenó prácticamente que fuese su tutora para que el muchacho no volviese a reprobar la asignatura. La muchacha no se quejó, por el contrario, solo asintió con una sonrisa para dirigir la mirada al susodicho el cual miraba con cara de aburrimiento a la conversación.

Daisy había oído rumores sobre el chico del cabello largo, no eran para nada positivos, pero ella no les había tomado importancia y volvía a confirmar que no debía tomar en cuenta aquellos rumores sobre todo cuando observó sus ojos, aquellos con tristeza y bondad.

La muchacha soltó una risa pequeña cuando vió el rostro del joven burlandose del discurso de su profesora sobre cuando iba a dignarse a terminar el secundario y conseguir una vida.
Cuando él notó que ella estaba completamente cautivada con sus payasadas siguió: hacia muecas, movía sus manos, movía su boca logrando que la chica riese más intentando callar con sus manos en la boca.

DAISY DAISY ~ Eddie Munson Where stories live. Discover now