El dia que los astros jugaron a su favor.

1.8K 213 16
                                    

Debía admitir que Eddie Munson era divertido, inteligente y charlatán

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Debía admitir que Eddie Munson era divertido, inteligente y charlatán. Agradecía que jamás había tenido en cuenta los rumores sobre él

Habían pasado más de cinco horas, llevaban más de cuatro tazas de té de canela e iban por la unidad tres de español, hasta ahora había entendido la gran mayoría de cosas o al menos eso le había dicho. Así que ahí estaban ellos, con unas cuantas hojas llenas de colores vivos, sus cuadernos de teoría abiertos, y las lapiceras sobre la mesa junto a dos tazas, una de color negro con líneas en verde manzana y otra de color lila con corazones en amarillo.

La risa del muchacho era algo cautivante, era cálida y alegre pero por sobretodo era contagiosa. Su acento en español era sumamente divertido, además de que en la práctica era muy malo pero todo sonaba divertido.

-Daisy daisy - llevó la taza a su boca sin quitarle los ojos de encima -.

-¿Por qué siempre dices mi nombre dos veces? - preguntó con completa curiosidad -.

-Oh, bueno había un comercial que decía "Daisy Daisy" al final la canción se volvía algo tétrica - hizo un raro gesto con su boca mientras movía su mano - aunque fuese tétrica me gustaba mirarlo y me gustaba que fuese tétrica-.

En esas pocas horas Daisy había notado que hablaba con demasiados gestos y articulaba con sus manos. Hacía muecas raras, y su voz podía subir de tono y bajar con tanta facilidad así y todo su voz era super dulce o al menos para ella.

-¿Soy tétrica? - se confundió-.

-Bueno, es que - suspiró apenado - de hecho, fuiste la primer niña que me gustó, siempre me dijeron que las niñas tenían piojos pero recuerdo que la primera vez que te vi pensé "wow, dudo que ella tenga piojos, es demasiado rubia para tenerlos " y debo admitir que fue tétrico, un niño descubriendo sus gustos, raro y tétrico - hacia círculos en la mesa con su dedo índice mientras observaba la taza - y cada vez que te veía me recordaba ese comercial, no tiene sentido alguno, ¿cierto? - levantó la vista hacia ella, la cual lo miraba sonriente -.

-No mucho - de hecho no entendía y tampoco recordaba dicho comercial - no he visto ese comercial - levantó sus hombros -.

-¿Qué? - abrió su boca sorprendido - ¿No había televisión en Florida o qué? Era un comercial super popular sobre un calesita, sabes yo quería que mi padre me la comprase pero no teníamos el dinero para hacerlo - fingió tristeza mientras ponía la mano en su frente -.

DAISY DAISY ~ Eddie Munson Where stories live. Discover now