La batalla final.

577 51 7
                                    

Hacia ya unos meses, cuando Daisy Summer comenzó a tener relación con Eddie Munson y el Hellfire, había dicho que el silencio era necesario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hacia ya unos meses, cuando Daisy Summer comenzó a tener relación con Eddie Munson y el Hellfire, había dicho que el silencio era necesario. Y en momentos como estos su mente se contradecía, por un lado, veía al grupo tan apagado, palpando el miedo y la ansiedad pero por el otro, agradecía que no estuviesen hablando porque seguramente lloraría.

Abrazó a Max antes de que bajase del trailer, tomándola por sorpresa, le susurró en el oído que fuese fuerte para luego compartir una mirada cómplice. Se le hacía tan difícil ver como apenas una niña que estaba comenzando a vivir su adolescencia tuviese que sacrificarse, en realidad, se le hacía difícil ver a todos ahí porque no era nada divertido. Los hermanos Sinclair se tomaron de la mano, bajando tras la pelirroja. La puerta se volvió a cerrar para volver a arrancar el motor, perdiendo de vista a los jóvenes.

Volvió a tomar asiento junto a Eddie, sujetando su mano mientras miraba a Dustin, la mirada del niño estaba perdida y movía su pierna sin cesar en clara seña de nervios. Tenía un nudo en la boca del estómago y su cabeza dolía, sumado a eso su cuerpo temblaba del miedo.

Ellos siguieron manejando hasta el bosque que conectaba con la entrada de los trailers, sin conversar, sin siquiera mirarse, pensando y repasando su plan. El anochecer había llegado cuando por fin se estacionaron. Sin embargo, estuvieron varios minutos sentados sin hacer nada, no fue hasta que Nancy se levantó que se permitieron mirarse.

-De acuerdo - los miró para suspirar - hay que repasar el plan, una vez más -.

-Fase uno, tenemos a Erika en los juegos - Robin hablaba mientras la castaña caminaba de un lado hacía el otro - Dará la señal por Max y Lucas -.

-¿Fase dos? - preguntó-.

-Max atrae a Vecna- respondió Steve - Irá tras ella y entrará en trance -.

-¿Fase tres? - miró a la rubia -.

-Distraemos a los murciélagos - respondió Daisy mirando sus muslos -.

-Fase cuatro - se acercó a ellos unos pasos - vamos a la guardia desprotegida de Vecna y -.

-Flambeamos  - terminó de hablar Robin por ella -.

-Nadie pasa la siguiente fase hasta que todos copiemos- el tono de voz que utilizaba Nancy era serio, su voz no temblaba, era impotente y seguro, en esos momentos la admiraba demasiado -Nadie se desvía del plan, pase lo que pase - miraba a Eddie y a Dustin fijo, como si supiese algo que el resto no - ¿Entendido? -

DAISY DAISY ~ Eddie Munson Where stories live. Discover now