El dia gris.

1.2K 140 15
                                    

Despertó alterada, asustada y pérdida, tuvo que inhalar y exhalar varias veces para volver en sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertó alterada, asustada y pérdida, tuvo que inhalar y exhalar varias veces para volver en sí.

Un reloj, un grito, dolor, miedo, olor a metal y un árbol con sangre.

Mientras más intentaba recordar su pesadilla menos podía hacerlo pero si recordaba aquello patente, como si se hubiese perforado en su cerebro.

Se tumbó de nuevo en la cama mirando el techo, la casa permanecía en silencio, no podía distinguir si era de día o de noche debido a que las cortinas estaban cerradas. Cerró sus ojos intentando dormir pero fracasó, su sueño se había ido por lo que se levantó para encaminarse hacia la habitación de su madre.

Ella no estaba ahí, no había siquiera una nota dentro, frunció su boca para dar media vuelta y caminar hacia la cocina. Bajó las escaleras buscando con la mirada las pertenencias de su madre, la cartera y su abrigo no estaban allí así que supuso que debía estar en algún turno sorpresa, terminó su trayecto frente al teléfono sobre la pequeña mesa color marrón decidiendo llamar al hospital.

Uno, dos, tres tonos sonaron hasta que la contestadora contestó pidiendo marcar el interno, marcó el ciento dieciocho y esperó paciente.

-Guardia interna del hospital de Hawkins, ¿en qué puedo ayudarle? - La voz de la enfermera Johson la recibió-.

-Hola, buen día, quería comunicarme con mi mamá, Susan - habló entre dormida y tímida-.

-¡Daisy, cariño! ¿Cómo te encuentras? - el tono de la mujer cambió a uno más cálido- espera unos segundos, ya te comunico con ella -.

La linea quedó en silencio, se oía de fondo voces indistinguibles, chillidos que supuso que eran de camillas, los segundos fueron algo largos para ser honesta aunque tal vez era que ella no tenía paciencia. Envolvía su dedo alrededor del cable para luego desenvolverlo, unos golpes en la puerta la hicieron sobresaltar.

Cierto, había quedado con Eddie, lo había olvidado por completo.

-¡Ya va! - gritó mientras tapaba el teléfono-.

-¿Cariño? -La dulce voz de su madre, la cual sonaba bastante cansada,la llamó- ¿todo bien? -.

-Mami - respondió ella - es que, no dejaste ninguna nota y me preocupé, solo quería saber si estabas bien - habló con calma -.

-Lo olvidé, lo siento Daisy, no quise preocuparte - el suspiro a través de la linea le dio por entender que estaba teniendo un turno pesado -.

DAISY DAISY ~ Eddie Munson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora