Lover (final alternativo)

715 60 7
                                    

Había cambiado la bata por ropa, el cabello suelto por una media coleta baja, se encontraba sentada en la cama con "Orgullo y Prejuicio" en una mano, y en la otra la taza de té que Eddie le había preparado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había cambiado la bata por ropa, el cabello suelto por una media coleta baja, se encontraba sentada en la cama con "Orgullo y Prejuicio" en una mano, y en la otra la taza de que Eddie le había preparado.

Intentaba no darle vueltas al asunto, al hecho de que si iba o no a volver, de si todo estaría bien o todo se iría a la mierda nuevamente. Así que solo se dedicaba a imaginar los escenarios que leía en su mente, imaginado a Eddie como el Señor Darcy y a ella como Elizabeth.

Dos golpes en la puerta la sacaron de su ensoñación de un baile, soltó un audible "adelante" para seguir los ojos en su lectura.

-¿Podemos hablar? - La voz ronca logró que cerrara su libro de golpe -.

-Si - asintió para dejar el libro en la mesa de luz junto a la taza de té, palmeó la cama - no voy a golpearte, aún no tengo tanta fuerza - intentó bromear -.

-De todas formas, lo mereceria, ¿no crees? - cerró la puerta tras para caminar hacia la cama, tomando asiento junto a ella -.

-La verdad es que si - admitió mirándolo de perfil - ¿Por qué te alejaste? - no lo aguantó, necesitaba saberlo-.

-Porque -suspiró pesado para rascar su nuca- Somos tan distintos en tantas cosas, y eso me asusta - miró a la chica, perdiéndose en el brillo de sus ojos - Siento que todo esto es culpa mía, casi mueres y fue mi culpa  - ella negó con su cabeza - Si lo fue, Daisy, porque volviste por mi, y te atacaron por mi, demonios -sus ojos se llenaron de lágrimas - no respondías, casi no respirabas, Dustin dice que moriste durante unos segundos y yo juro que creí morir junto a tí, luego cuando llegamos aquí vi a tu madre, tan desesperada. Era como si su mundo se hubiese detenido junto a tí, y sabía que era mi culpa y me odio por eso - bajó su vista - suelo huir cuando las cosas me dan miedo, tú te quedas. Yo quería huir cuando vi a Jason, tú te quedaste y peleaste sin pensarlo - calló -.

-Quería abrir mis ojos y que tu estuvieses aquí, no lo hiciste - sonaba decepcionada -.

-No sentí merecer estar aqui contigo, no siento merecerte -.

DAISY DAISY ~ Eddie Munson Where stories live. Discover now