La noche del té.

1K 125 12
                                    

Robin y Steve habían pasado la noche en la casa de Daisy, el chico se había encargado de dejar a cada uno en su casa para luego volver al hogar de la rubia, Robin había bromeado con que era su espíritu de niñera intentando protegerla, a Daisy eso ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Robin y Steve habían pasado la noche en la casa de Daisy, el chico se había encargado de dejar a cada uno en su casa para luego volver al hogar de la rubia, Robin había bromeado con que era su espíritu de niñera intentando protegerla, a Daisy eso le había agradado.

Tal vez no en la situación que estaba viviendo pero le agradaba estar rodeada de gente, tal vez era porque Robin era simpática y divertida, algo torpe pero era muy agradable así que estaba muy agradecida de estar compartiendo una taza de té junto a ella.

Habían decidido dormir en la habitación de la chica pero cerca de las dos de la madrugada la rubia se despertó asustada, otra pesadilla similar a la que había tenido la noche en la que Chrissy fue asesinada, por lo que decidió en completo silencio bajar al living y calentar una pava con el fin de hacerse un té para sentarse frente a una ventana y observar hacia el exterior. Cuando la pava comenzó a sonar indicando que la temperatura ya era muy alta pudo oír un crujido en la escalera, divisó la figura de una curiosa muchacha, le regaló una sonrisa pequeña.

-¿Una taza de té para el insomnio? -habló la del cabello corto, ella solo asintió- ¿puedo? - tras el silencio solo se dedicó a terminar de bajar para seguir el corto camino hacia la cocina -.

Daisy podía sentir como su compañera intentaba hablar pero al final nunca decía nada, así que en silencio preparó dos tazas de té de canela para encaminarse a su primer lugar: el suelo junto a la ventana. Tomó asiento dejando las tazas frente a ella y palmeó a su lado invitando a que tomara lugar junto a ella.

"You're just in time, make your tea and your toast, framed all your posters and dyed your clothes"

Aquella frase vino a su mente de manera automática permitiéndole tararearla en voz baja.

-Lo primero que haré tras ver a Eddie será abrazarlo - musitó aún mirando al exterior - realmente necesita un abrazo, todos lo hacemos, ¿no crees? - La miró rápidamente-.

-No soy muy fanática del contacto corporal - admitió para seguir soplando el líquido caliente -.

-¿Nisiquiera cuando el peso del mundo te supera? - fijó su mirada en ella -.

Robin suspiró.

-Daisy, creo que no sabes dónde estás metiendote- la miró fijo unos segundos para luego correr su vista -.

-Entonces orientame- puso su mano sobre la de ella- porque no pienso correr -.

-¿Recuerdas el incendio en el centro comercial del cuatro de julio? - respondió en voz baja-.

DAISY DAISY ~ Eddie Munson Where stories live. Discover now