El dia de las cosquillas.

1.3K 154 3
                                    

Mike y Dustin estaban eufóricos, sumamente intensos y alborotados, se había escapado de ellos varias veces en el transcurso de la mañana encerrandose en el baño de mujeres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mike y Dustin estaban eufóricos, sumamente intensos y alborotados, se había escapado de ellos varias veces en el transcurso de la mañana encerrandose en el baño de mujeres.

Para alguien como Daissy, que estaba acostumbrada al silencio abrumador y a la soledad eterna salvo por la compañía de su madre, le era cansador el sonido de los muchachos. No la juzguen, si bien ella anhelaba estar rodeada de gente le era difícil de acostumbrarse a vivir en un grupo y vivir con gente la gran parte del día así que había veces donde se escapaba y disfrutaba del silencio.

Aquella jornada no había cruzado más de dos palabras con Eddie, y debía admitir que comenzaba a extrañar su presencia pero al mismo tiempo disfrutaba su ausencia, ella sentía que así podían conversar de una manera más íntima y terminar de conocerse bien. En poco tiempo había descubierto que el muchacho tocaba la guitarra, una de sus bandas favoritas era AC DC, no era fan de ABBA, odiaba la pizza con hongos y le gustaba fumar aunque nunca le especificó qué cosa, anhelaba graduarse e irse del pueblo, tal vez formar una banda, enamorarse y que rompan su corazón, quería estar en dos estados al mismo tiempo y hacer sentir orgulloso a alguien. No había costado mucho que se revelarán sus debilidades, era como una conexión que tenían ambos, cada vez que estaban juntos ella sentía una calidez inexplicable.

Pero como dije, solo había cruzado dos palabras en todo el día, incluso el se había molestado por el hecho de que Daissy iría al juego en vez de pasar la tarde con él. Luego de ello se dedicó a ignorarla o responder con monosílabos las preguntas, la rubia tampoco se gastó en preguntar cual era su molestia porque al igual que Eddie, Daisy era orgullosa.

-Daissy - la voz de una mujer la detuvo en el momento que salió del baño - ¿cómo te encuentras? -.

Volteó sonriente al ver a la terapeuta de la escuela, siempre amable con una sonrisa, su característico collar de una cerradura y sus manos finas.

-Hola - se acercó hacia ella - estoy bien - pausó unos segundos confundida - ¿Está todo bien? -.

-Oh si cariño, es que, tus profesores me han dicho que has estado llegando tarde y estás algo despistada, ¿te parece bien si lo hablamos mejor en el consultorio? - sin esperar una respuesta dio media vuelta haciendo que la estudiante la siguiese confundida -.

Solo había llegado tarde una vez, no estaba despistada, ¿o lo estaba? Le gustaba ir al consultorio pero no le gustaba que siempre terminaba angustiada y llorando por alguna herida sin sanar. Volvió en asustada cuando alguien frenó su paso.

DAISY DAISY ~ Eddie Munson Where stories live. Discover now