El portal.

788 85 7
                                    

-¡Dijeron cuatro! - se quejó nuevamente cuando vió como Steve se acomodaba en el lugar-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Dijeron cuatro! - se quejó nuevamente cuando vió como Steve se acomodaba en el lugar-.

-La hora de dormir es a las nueve - se burló Robin mientras se alejaban, largando una carcajada cuando Dustin levantó su dedo del medio - ¡Ya los extraño!

-Entonces, ¿cuál es el plan? - preguntó Daisy cuando ya se encontraban lejos de la orilla -.

No sabía cuán profundo era el lago pero debía admitir que el hecho de que todo estuviese tan oscuro, que hubiese un hechicero que hacía levitar a la gente, un portal y un pueblo persiguiendolos le daba miedo, demasiado, sobre todo porque ella no entendía como los botes flotaban en el agua, ¿qué sucedía si de pronto se hundían? ¿Y si algo salía y los sumergía?

-Encontramos el portal - respondió Steve aún remando - encontramos a Vecna y lo asesinamos así se termina la maldición-.

-Oh, si, genial- acotó sarcástico Eddie -.

-¿Cuál es tu problema? - miró con el ceño fruncido Steve al chico-.

-De acuerdo, basta - Nancy habló mirando la brújula- ¡Esperen! - dejaron de remar, el artefacto se había vuelto demente -.

-Chicos, ¿qué sucede? - se oyó a través del walkie talkie- vamos chicos, respondan, ¿qué sucede? -.

-Uhm, Dustin, tu brújula pasó de desviada a desviadisima, enloquecida - respondió Robin -.

-¿Que haces, Steve? - preguntó confundida Nancy mientras veía que el chico se desvestia-.

-Bueno, alguien tiene que bajar a ver - le respondió obvio - A menos que uno de ustedes haya sido cocapitan de natación o salvavidas certificado por tres años, debo ir yo. Nada de quejas, ¿si? - miró a Nancy -.

-Oye, yo no me quejo- admitió Eddie recibiendo un codazo de la rubia - ¿Qué? - La miró- no quiero meterme ahí - volteó una bolsa sobre el bote -.

Cuando la rubia volteó a ver al chico, Steve se encontraba sin camiseta, ni suéter, la mirada de Nancy estaba en él y la de Robin en ella, y tal como sabía que iba a pasar Eddie la miraba fijo con cara de pocos amigos así que ella volteó a verlo sonriendo sin enseñar sus dientes. Mientras la miraba envolvía la linterna en la bolsa, agradecía que las chicas se quedaran con ella porque sabía perfectamente que Eddie iba a hacerle una escena de drama.

-Hey - extendió la linterna - Buena suerte- ambos muchachos asintieron con su cabeza, el de rulos procedió a sacar un cigarrillo con el encendedor-.

DAISY DAISY ~ Eddie Munson Where stories live. Discover now