El trauma.

722 81 6
                                    

-¿Podemos ir por una calle que sea menos espeluznante? - preguntó Robin ya cansada de esquivar tantas enredaderas-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Podemos ir por una calle que sea menos espeluznante? - preguntó Robin ya cansada de esquivar tantas enredaderas-.

-Ya estamos cerca - le respondió Nancy- o eso creo, tranquila -.

-Eddie - llamó Steve al chico por lo que la rubia levantó sus hombros y tras hacer una seña con sus dedos adelantó su paso dejando a ambos chicos atrás-.

Jaques Lacan en su teoría plantea que un trauma es un agujero en lo real, un agujero que nace con una falta. Pero también entendemos al trauma como un hecho que afectó nuestra psiquis, un hecho traumatico que podemos reprimir completamente o que puede afectar nuestra manera de seguir el día a día. Daissy no tenía muchos traumas, o tal vez si y por eso no recordaba su infancia pero estaba segura que esa experiencia iba a ser un hecho traumatico.

Honestamente ya no sabía qué era real y que era falso, no sabía si su dolor de cabeza era estrés o era algo de lo que preocuparse. Pero si se preocupó cuando su nariz comenzó a sangrar, frenando en seco para llevarse la mano al lugar y apretar.

-Ey - Nancy fue hacia ella preocupada- ¿Te encuentras bien? - ella solo asintió- ¿Segura? - La mirada que le daba no la calmaba, así que solo volvió a asentir -.

-Hay dos revólveres en mi casa - le comentó aún con su nariz tapada - el que yo tengo casi no tiene balas -.

-De acuerdo - asintió sonriendole- iremos primero ahí y luego a mi casa, cinco es perfecto -.

Simplemente limpió la sangre restante con la palma de su mano, esperando a que no volviese a salir. Cuando quiso acordar tenía al chico de rulos a su lado, mirándola fijo entre asustado y preocupado.

-Estoy bien - le dijo antes que alcanzara a preguntar -.

-Daissy - musitó- oye - rascó su nuca - es que - la tomó de la mano frenando el paso - mira - movió su cabeza -.

-Me estás poniendo nerviosa - lo tomó de los hombros -.

-Es que está todo dado vuelta -miró a su alrededor - literalmente en estos momentos está todo dado vuelta - volvió a enfocarse en ella- Siento que toda mi vida ha estado volcado todo, y siento que lo que la gente decía si iba a pasarme -.

-¿Qué cosa? - preguntó curiosa -.

-Bueno, que terminaría igual que mis padres, robando autos y vendiendo drogas - intentó reír- pero, recuerdo cuando te vi la primera vez, teníamos apenas siete u ocho años, no lo recuerdo - la sonrisa llegó a sus ojos iluminandolos- y Dios, fuiste la primer niña que me gustó y ahora eres la primer chica de la que me he enamorado - ella abrió su boca - y se que está todo dado vuelta pero cuando estoy contigo siento que todo está bien, que todo estará bien - tomó su barbilla - quiero que estemos bien los dos juntos, ¿entiendes? - ella no contestó- como novio y novia, es decir, ¿quieres ser mi novia? - La miraba tan fijo que ella sintió que perforó su alma, sintió todos los colores juntos, todos los sabores y aromas, sintió que la vida no había sido vida hasta aquel beso en ese momento, momento donde todo era una mierda pero aún mantenía la esperanza porque estaba junto a él y ella quería todo con él-.

DAISY DAISY ~ Eddie Munson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora