El encuentro. (parte 2)

1K 120 15
                                    

Eddie se veía mal, nisiquiera parecía el muchacho que había conocido alguna vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eddie se veía mal, nisiquiera parecía el muchacho que había conocido alguna vez. Estaba apoyado sobre la pared con la mirada puesta en el sucio suelo, ella estaba junto a Steve y Robin, masajeando su espalda intentando que se calmara mientras que Dustin estaba frente al chico.

-Eddie - intentó llamar su atención- Solo queremos hablar - se agachó lentamente intentando tocarlo, causando que el muchacho llevara su mano rápidamente a su bolsillo, ella hizo lo mismo solo que a su pantalón- Esta bien - lo calmó, lentamente Robin fue hacia ellos-.

-Queremos saber qué pasó- habló suavemente-.

-No van a creerme - su voz se escuchaba rota, vacía y desolada, aquello rompió el alma de Daisy -.

-Haz la prueba - respondió Max -.

Eddie clavó su vista en Daisy, logrando que sus ojos se llenasen de lágrimas por lo que ella prácticamente corrió a su lado, abrazandolo con fuerza.

Cerró sus ojos mientras lo tocaba, olía como Eddie, y el calor corporal era el mismo que aquella tarde que se besaron por primera vez. El abrazo fue lo más perfecto del mundo, o así lo sintió ella,no le importaba el lugar o lo que estaba sucediendo, le importaba el hecho de que lo había encontrado y dentro de lo que podía decirse, estaba bien. Eddie soltó un sollozo, comenzó a temblar mientras soltaba lágrimas, el abrazo se intensificó, la rubia solo murmuraba "tranquilo, aquí estoy, todo está bien".

Pasaron unos cuantos minutos en esa posición hasta que finalmente aflojaron el abrazo, las manos de la chica fueron al rostro de él, corriendo unos cuantos mechones de cabello que tapaban su belleza. Le dedicó una pequeña sonrisa para luego besar su mejilla, volvió a abrazarlo, sintió como él inhalaba su olor para sujetarla con más fuerza, con miedo de que fuese a desaparecer. Cuando se soltaron, Eddie tomó la mano de la chica, tomaron asiento juntos, y la miró fijo.

-Ella me había hablado hacía un par de días, para comprar drogas - admitió, Daisy frunció el ceño - fuimos al bosque pero ella actuó tan extraño que no quise venderle, pero insistió- luego miró a Dustin, tal vez era porque no aguantaba la ráfaga de decpecion que pasó por los ojos de la chica de sus sueños - así que luego de la campaña, fuimos a mi casa para venderle, ella seguía actuando extraño. Fui dos minutos a mi habitación, y cuando volví ella se elevó en el aire y - suspiró asustado por lo que Daisy apretó su mano dándole su apoyo para que siguiese - y, se quedó flotando en el aire - su voz se quebró- y sus huesos - soltó unas lágrimas- sus huesos - calló- sus huesos comenzaron a quebrarse, sus ojos, era como si algo dentro de su cabeza los hundiese. No supe qué hacer así que, salí corriendo - soltó la mano de la chica - la dejé ahí - miró a los chicos para luego correr la vista hacia el costado y limpiar sus lagrimas - ¿creen que estoy loco, no? -.

DAISY DAISY ~ Eddie Munson Where stories live. Discover now