La llamada.

594 61 4
                                    

-Solo debo entretenerlo el tiempo suficiente para que ustedes entren al ático- la pelirroja estaba de brazos cruzados, su rostro estaba serio y su voz derrochaba seguridad - Y ahí pueden cortar su cabeza, disparar cientos de balas, apuñalarlo o ha...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Solo debo entretenerlo el tiempo suficiente para que ustedes entren al ático- la pelirroja estaba de brazos cruzados, su rostro estaba serio y su voz derrochaba seguridad - Y ahí pueden cortar su cabeza, disparar cientos de balas, apuñalarlo o hacerlo volar con explosivos caseros de Dustin. No me importa como carajo harán para llevar a ese imbecil a la tumba pero - suspiró- hagan lo que hagan, no fallen - los miró-.

Era una misión completamente suicida, de hecho, el plan ahora que la rubia lo pensaba bien era una estupidez. Se notó en el rostro de cada uno luego de que Max diese aquel discurso pequeño, ella se asustó.

-Creo que hay que pensar mejor las cosas - hizo un paso hacia adelante - No hemos planeado nada bien y no tenemos armas o explosivos y -.

-Lo haremos - la interrumpió - Hay que matarlo, porque de otra manera, él terminara matandonos a todos -.

El silencio volvió a reinar, cada quien en su interior pensando cómo, qué, cuándo. Daisy se arrepintió de haber sido tan impulsiva sabiendo que Nancy iba a acompañarla, y ahora Max.

-Se dónde conseguir armas - habló Eddie -.

La atención se fue directo al muchacho, el cual sin perder más tiempo se levantó del sillón para encaminarse hacia unos estantes, tiró varios libros, adornos, objetos que yacian ahí para sacar un periódico y extenderlo sobre la mesa. Abrió a la mitad y empezó a leer, señalando con su dedo.

-Aquí está- señaló- Zona de guerra- miró a su costado - fui una vez. Es enorme - codeó a Daisy, la cual le regaló una mirada seria por lo que codeó a Steve - tienen todo lo necesario para básicamente matar a alguien - levantó sus hombros esperando la aprobación del grupo -.

-¿El falso rambo tiene suficientes armas? - preguntó Robin - ¿Eso es una granada? - acercó su rostro al anuncio - ¿Cómo es legal esto? -.

-Bienvenida a los Estados Unidos - murmuró Daisy mirando el rambo que sostenía una granada en su mano -.

-Por suerte para nosotros, lo es - respondió  Eddie - Este lugar está en las afueras de Hawkins, si esquivamos las calles centrales podremos evitar a los policías y a los brutos enojados -.

-Para evitar a los brutos enojados, mejor sería no ir a una tienda llamada "zona de guerra " - le respondió erika con sarcasmo-.

-Es cierto - apuntó con su dedo la castaña - pero necesitamos las armas, vale la pena el riesgo -.

-Concuerdo -.

DAISY DAISY ~ Eddie Munson Where stories live. Discover now