11-Nadie va a saberlo

6.9K 251 23
                                    

*Dalia*

-Dalia te encuentras bien?-me preguntó belén tocando mi hombro y yo la miré-te estoy hablando y no te has dado ni cuenta-me dijo con una sonrisa y yo asentí.

-Perdona, que estaba pensando-le dije y ella le quitó importancia.

-No te preocupes, te decía que voy a salir a cenar con pablo, por si puedes ayudarme a elegir que ponerme-me dijo y yo sonreí asintiendo.

-Por supuesto!-le dije emocionada y secando mis manos.

La acompañé hasta su habitación, y ella abrió el vestidor mientras rebuscada varios vestidos.

-No soy yo mucho de esto-me dijo y yo sonreí-pero es que hoy hacemos veinticinco años de casados-me dijo y yo abrí los ojos.

-Enserio? Que bonito jo!-dije- felicidades, no tenia ni idea-le dije y ella me sonrió.

-Gracias cariño, pues si, veinticinco años dos hijos y todavía me mira y me pongo nerviosa como el primer día, tu te crees? Con todo lo que hemos pasado...-me dijo y yo sonreí.

-Eso es lo más bonito que hay-le aseguré mientras miraba las diferentes opciones que iba sacando-ojalá algún día tener algo así-le aseguré-puedo maquillarte? No demasiado y te dejaré guapísima lo prometo-le pedí juntando mis manos y ella sonrió.

-Me encantaría decirte que si, pero es que nunca me maquillo y apenas tengo algún pintalabios con más años que tú y un rimmel seco en algún cajón-me dijo.

-Espera aqui-le dije y salí camino a mi habitación, cogí la plancha del pelo y mi neceser y entre de nuevo en la habitación donde había algunos vestidos, pero mis ojos se fueron a por uno azul precioso.

-Me los pruebo?-me preguntó y yo asentí.

Después de decidir que ponerse, que al final fue el azul le hice unas ondas en el pelo y la pinte sutil, pero quedó guapísima, se miró al espejo cuando terminó y después me miró a mi.

-Estoy...-me dijo y yo acabé.

-Preciosa-le aseguré y ella rió abrazándome, justo cuando fuimos interrumpidos por que alguien abrió la puerta.

-Mamá papá te espera abajo-dijo pablo y cuando nos separamos y vió a su madre abrió los ojos.

-Wow!-dijo entrando a la habitación-Que guapa-le dijo sonriendo y ella sonrió en su dirección.

-Dale las gracias a Dalia, que es la culpable-dijo mientras su hijo la abrazaba por detrás clavando sus ojos en mi ambos.

-Bueno, lo importante es la percha-le dije recogiendo mis cosas y ella sonrió.

-Gracias guapisima-me dijo y yo sonreí-bueno, me voy que tú padre sino me mata-le dijo a su hijo y este asintió soltándola.

Empecé a colocar todo de nuevo en el armario y pablo se quedó en la habitación observándome.

-Tienes algo que hacer esta noche?-me preguntó y yo negué-genial, pues ya tienes plan-dijo y yo lo miré.

-No voy a ir a ningún sitio-le aseguré.

-No nos vamos a mover de casa, tranquila-me dijo dejando un beso en mi mejilla y yo rodé los ojos mientras el salía de la habitación.

Aurora tampoco estaba en casa, asique leonor subió para avisarme que se subía a descansar, que pablo le había dicho que cenaria cualquier cosa y yo le di las buenas noches para irme también a mi habitación.

Me duché y me puse mi pijama mientras soltaba mi pelo, que llevaba todo el día recogido en una trenza, me tumbé en la cama y no pasaron ni dos minutos, cuando de forma suave unos nudillos tocaron a la puerta para después abrirla.

Encendí la luz y vi a gavi entrar con su portátil bajo el brazo mientras cerraba la puerta.

-Que haces? Es tarde!-le dije y el negó con la cabeza.

-Hazme un hueco venga-me dijo y yo lo miré.

-Sabes lo que puede pasar si te pillan aquí y metido en mi cama?-le pregunté.

-Nadie va a saberlo-me aseguró- además, que van a decir? Que estamos viendo un partido de fútbol? Wow! Que me arresten por maltrato-dijo alzando los brazos.

-Un partido de fút...-lo miré-te dije que no pensaba verlo!-le dije y el sonrió mientras se sentaba a mi lado y cogía mi cara con sus dos manos dejando un beso en mis labios.

-Venga, que me hace ilusión que tu primera vez sea conmigo-me dijo y me puse tensa, a lo que el rió-tu primera vez viendo un partido de fútbol, nena-me dijo poniéndo el portátil entre ambos mientras yo rodaba los ojos.

-Cuanto dura?-le pregunté.

-Noventa minutos-me dijo mientras buscaba y yo abrí los ojos.

-Noventa min...Pablo jooo-dije quejándome y el volvió a besar mis labios mientras nos acurrucaba a ambos en el cabecero de la cama y le daba al play....

(CONTINUARÁ..)

Ahora si, buenas noches y hasta mañana mis niñ@s!!❤️

MUNDOS OPUESTOS-PABLOGAVIWhere stories live. Discover now