37-Secreto a voces

6.3K 254 17
                                    

*Dalia*

Le miré muy confundida porque no me lo esperaba, y mi mente ya empezaba a ir a toda marcha en mi contra,¿me había tomado demasiadas confianzas?¿Había sido por papá?No entendía nada, y mucho menos cuando el sonrió abrazandome.

-No pongas esa cara, te despido porque ya no vas a necesitar el trabajo, tu padre tiene algo que contarte-me dijo achuchándome con cariño y yo cada vez entendía menos nada.

-¿Papá?-pregunté andando hasta él y él se levantó abrazandome fuerte.

-Mi niña....ha pasado todo...estoy libre de todo, por fin-me dijo con una sonrisa y yo rompí a llorar en sus brazos, ¿enserio todo había acabado?

-¿Cómo lo has conseguido?-Le pregunté con un hilo de voz secando mis lágrimas.

-Me han aceptado un acuerdo que se llama 'ley de segunda oportunidad', me lo han devuelto todo mi vida, ¡todo!-me dijo feliz y yo sonreí sin poder creérmelo.

-Papá, prométeme que todo va a ser como antes...no más alcochol ni cosas raras-le pedí y el asintió.

-Pues claro que si mi niña, todo va a ser como antes, tu vas a volver a estudiar en unos días y yo volveré a mi rutina de siempre-me dijo y yo me separé mirándo a todas las personas de mi alrededor.

Las que cuando vi por primera vez no quería ni en pintura y ahora en cierto modo, eran mi familia.

-Bueno...en unos días cuando ellos encuentren a alguien para sustituirme Papá-le dije- no os voy a dejar tirados-les dije a Pablo y belén.

-¡Mi niña por dios!-dijo belén viniendo hasta mi y abrazándome-no tienes que preocuparte por eso, no sabes como me alegro por ti-me dijo en mis brazos y yo sonreí mientras nos separabamos.

-Te diría que te voy a echar de menos, pero se que vamos a seguir viéndonos asique-dijo aurora riendo viniendo hasta mi.

-Muchas gracias por cuidar de ella, familia-dijo mi padre cuando leonor también me abrazó contenta y yo sonreí.

Mientras todos hablaban un poco yo miré a pablo, que me miraba con una sonrisa en su cara y me indicó con la mirada las escaleras, y justo después desapareció aprovechando como todos hablaban entre ellos.

Seguí hablando con pablo padre y aurora unos minutos más, hasta que con la excusa de soltar las bolsas en mi habitación pude escabullirme.

Abrí la puerta de Pablo pero no estaba en su habitación, asique fuí hasta la mía y casi no me dió tiempo a abrirla cuando el estiró mi brazo atrapandome con sus brazos mientras cerraba la puerta con el pie.

-¡Pablo!-dije riendo cuando hundió la cara en mi cuello haciéndome cosquillas.

-Me alegra verte tan feliz, preciosa-me dijo sonriendome y yo cogí su cara dejando un beso en ella.

-Gracias, mi amor-dije al separarme de sus labios contenta, jamás hubiese esperado esta noticia al llegar a casa.

-Hemos pedido cena para celebrarlo para las diez-dijo y yo asentí.

-Pero...¿como ha sido?-pregunté feliz y el se encogió de hombros.

-Nose, yo he llegado del entrenamiento y ya estaban celebrando nuestros padres-me dijo feliz-Aunque por una parte esto no me gusta nada...

Yo fruncí el ceño y esperé que siguiese hablando.

-Me había acostumbrado a dormir contigo, y no quiero que te vayas de casa-me dijo dejando un beso en mi cuello.

Esas palabras me dejaron pensativa, no había caído en eso.

Me alegraba que todo lo de papá se hubiese solucionado pero eso significaba volver a casa, y aunque viviese a una hora en coche, era una hora en coche que iban a separarnos todos los días.

MUNDOS OPUESTOS-PABLOGAVIWhere stories live. Discover now