25-El alta

6.4K 271 6
                                    

*Gavi*

Escuchaba voces y un hombre alterado mientras dalia le pedia que la soltara, y aunque no quería colgar la llamada tuve que hacerlo para llamar a mi padre.

-Dime pabl..-ni siquiera le dejé terminar.

-Ve a buscar a Dalia papá, hay un tío con ella he escuchado por teléfono como la tenía agarrada-le dije alterado y no escuché nada más, solo una silla arrastrarse.

Llamé a mi madre, quería saber que estaba pasando, también nuevamente a mi padre y a Dalia, nadie me cogía el teléfono y miré la hora en mi móvil, solo quedaban dos horas para que yo tuviera que estar en la ciudad deportiva, y el hospital donde estaban me quedaba a algo más de media hora en coche.

Asique no lo pensé, porque por primera vez en mi vida algo me importaba más que el fútbol.

*Dalia*

-Suéltame saul porfavor-le pedí asustada y eso hizo, justamente antes de que apareciese pablo padre delante de nosotros.

-Que esta pasando?-preguntó mirando directamente a saul.

-Nada, verdad que no?-dijo mirandome directamente a los ojos.

-No-respondí en un susurro.

-Venga, vamos a ver a tu padre, que para eso hemos venido-dijo pasando su brazo por mis hombros pablo, y yo asentí dejando a saúl atrás.

Ambos andamos en silencio hasta la puerta del hospital, y cuando ya estábamos algo alejados fue cuando Pablo me preguntó.

-Segura que no ha pasado nada?

-Seguro-respondí-como sabías que...?-yo misma me callé al imaginarme la respuesta, y el sonrió un poco.

Ninguno dijimos nada más, y cuando llegué a la puerta de papá justo había con el un doctor y el estaba por fin despierto.

-Papá-dije nada más entrar acercándome a su cama.

-Dalia...mi niña-susurro en mi oído en cuanto lo abracé.

-Que ha pasado papá? Quien te ha hecho esto?-pregunté entre lágrimas y el no contestó, solo se limitó a seguir abrazándome.

-Disculpen, pero es que necesito que me firme ya el alta-dijo el doctor con unos papeles en la malo-si usted es su hija puede hacerlo usted.

-Ya le van a dar el alta? Esta muy magullado.

-Son heridas superficiales, no tiene de que preocuparse, con los calmantes se recuperará-me dijo y yo asentí para firmar los papeles.

-Entonces ya nos podemos ir?-pregunté y el doctor asintió.

Cuando me quedé a solas con él, agarre su mano besando el dorso de esta.

-Donde estás metido papá...que pasa?-pregunté.

-Nada Dalia, tuve un problema con un imbecil, y entre muchos me dejaron así-me dijo sin dejarme nada conforme, sabía que me estaba mintiendo.

-Iré a casa a por algo de ropa, vale?-le dije y el asintió.

Salí de la habitación y al hacerlo, mis ojos conectaron con los suyos.

-Pablo?-pregunté sorprendida-que haces aquí? Y el avión?

-Tengo todavía una hora antes de irme, me has dejado preocupado y ninguno contestaba-dijo encogiendose de hombros mientras se acercaba a mi y rozaba mi mejilla con su mano-esta todo bien?-me preguntó y yo asentí.

-Le han dado el alta, iré a casa a por ropa para él-les dije a todos.

*Gavi*

-Yo te llevo-le dije y ella asintió.

MUNDOS OPUESTOS-PABLOGAVIWhere stories live. Discover now