51-La persona perfecta

5.5K 233 16
                                    

*Gavi*

No recibí contestación de ese mensaje, y en fondo lo sabía cuando lo mandé.

-Que mala cara traes-me dijo ferran con burla en cuanto entré al vestuario.

Lo miré conteniendo las ganas de ir y romperle la boca, pero no lo hice, porque sabía que el único culpable era yo por haberle seguido ese juego absurdo.

-Vete a la mierda, ferran-le contesté borde.

-¿Tanto te ha jodido perder la apuesta?-preguntó riendo y tiré mis cosas de mala gana captando la atención de todo el vestuario.

-¡Lo que me jode es haber perdido a la única chica que me ha gustado de verdad en toda mi vida por tus estupideces!-grité notando como se me quebraba la voz y el dejó de reírse al instante mirándome serio.

-Gavi tío, no sabía que te gustaba...-me dijo algo más serio.

-Pues no me gusta, me he enamorado de ella, pero ayer te escuchó y la he perdido-grité con rabia y llevé las manos a mi cara agobiado-¿Sabes que es lo peor? Que te partiría la cara por gilipollas pero es que el único gilipollas soy yo, porque fui yo el que aceptó esa mierda de apuesta-zanjé dándome media vuelta.

Seguí cambiandome para ir a entrenar, y pedri fue el primero en acercarse a mi.

-¿Estás bien?-me preguntó y yo negué conteniendo mis lágrimas.

-Soy la peor persona del mundo pedri-murmuré con la voz rota y mi amigo suspiró mirándome con pena-tenias razón, puedes decírmelo si quieres-le dije recordando como me insistió en que me dejase de tonterías tantas veces y yo me reía.

-No voy a hacerte eso-me dijo y yo lo miré-lo haré cuando ya la tengas contigo otra vez, ahí si-me dijo y yo sonreí triste.

-No quiere ni verme, no se que hacer pedri todo esto es nuevo para mi, no se como recuperarla-le dije encogiendome de hombros.

-Y yo tengo a la persona perfecta para que te ayude con eso, aunque ella sí que te va a matar en cuanto te vea..-me dijo dándome un golpecito en la espalda.

Leire, leire era la persona que más la conocía a ella...

*Dalia*

-¿No vas a desayunar nada más?-me preguntó papá y yo negué apartando el plato de comida.

-Voy a vestirme, he quedado con leire-le dije y subí arriba tumbandome en mi cama mirando al techo.

No pude evitar que las lágrimas salieran de mis ojos, el mensaje de Pablo le había dado un ápice de esperanza a mi corazón, pero mi mente me decía una y otra vez que no confiase en él.

Me metí en la ducha y después me puse un chándal cómodo, a fin de cuentas iba a casa de leire.

Decidí ir andando, tampoco me quedaba muy lejos de mi casa y así despejaba mi mente.

Cuando toqué al timbre mi amiga me recibió con un abrazo que levantaba a un muerto, y sonreí en sus brazos, la había echado mucho de menos.

-No sabes lo que echaba de menos tenerte a un paso-me dijo con una sonrisa que desapareció en cuanto nos separamos-¿Qué te ha pasado?-me preguntó.

Yo me encogí de hombros porque si hablaba sabía que me iba a poner a llorar.

Fuimos hasta la cocina y me ofreció un vaso de agua, estábamos solas, su hermano estaría en el fútbol y sus padres trabajando.

-Habla Dalia por dios-me dijo preocupada.

-Pablo...-empecé.

-¿Gavi?-asentí-¿Qué ha pasado con el?-me preguntó.

-Todo era mentira-le dije mirándola a los ojos y ella frunció el ceño confundida-todo era una apuesta para ver si conseguía enamorarme, y ya ves si lo ha conseguido...-sollocé llevando mis manos a la cara y mi amiga me abrazó suspirando.

-No me lo puedo creer-musitó con rabia-será hijo p...-se calló con rabia abrazandome y yo me fundí en sus brazos dejándome consolar.

No se cuánto tiempo estuvimos así, solo sabía que en sus brazos todo parecía doler un poco menos, leire era la hermana que no tenía.

Le conté todo, nuestro viaje a Sevilla, como Pablo era conmigo, y como escuché la conversación con ferran que me partió el corazón, como lo vi llorar y sinceramente no sabía que pensar, y a juzgar por la cara de mi amiga parecía que ella tampoco.

-Joder tía, ¿tu crees de verdad que Gavi se tomaría tantas molestias por tu perdon si fueses solo una apuesta?-me preguntó y yo me encogí de hombros.

-Quizá al final si sentía algo...pero que hubiese pasado si no hubiera sido así? La cuestión es el hecho-le dije y ella asintió.

-Está claro que no lo ha hecho bien, no lo estoy justificando-me dijo negando-pero a juzgar por lo que cuentas y por lo que yo he visto, no creo que fueses solo una apuesta Dalia.

-No puedo ni pensar con claridad, te lo juro que no-dije negando y ella suspiró.

-No te mereces nada de esto-me dijo.

-Me ha hecho pedazos...-susurré con la voz quebrada y ella me abrazó besando mi cabeza, lo que solo hizo que yo me rompiese aún más-siento que se me quiere salir el corazón del pecho haber si así no siento nada, es un dolor desconocido, nunca me había sentido así..-susurré contra su cuerpo mientras ella acariciaba mi cabeza.

-Lo sé cielo, llora todo lo que necesites-me susurró y eso hice, porque necesitaba a mi mejor amiga...

*Gavi*

No hablé con nadie en todo el entreno, estuve más a mi bola que otra cosa pensando en si pedri conseguiría que leire me ayudase.

Cuando ya iba a salir del vestuario después de ducharme, entró xavi algo serio.

-¿Qué pasa?-pregunté.

-Somos una familia, y si alguien está mal, todos estamos mal y el equipo va de culo-dijo cruzandose de brazos ganándose la mirada de todos-haber venga, ideas para que Gavi recupere a esa chica, ¿Qué proponéis?-Le preguntó al resto del equipo y yo abrí los ojos sonrojandome.

-¿Qué?-pregunté confuso.

Pedri me sonrió pasando el brazo por mis hombros y lewy me despeinó con cariño mientras todos se sentaban y me pedían que les contara desde el principio...

(CONTINUARÁ...)

¡Esta noche os subo otro!

¡Os leo!❤️✨️

MUNDOS OPUESTOS-PABLOGAVIWhere stories live. Discover now