15-voy a buscarla

6.8K 242 11
                                    

*Dalia*

Me separé de Pablo en cuanto escuché a Aurora, que nos miraba confusa, y entonces miré a pablo sin saber qué decir, encontrándome con sus ojos.

-Ninguno va a decir nada?-preguntó cruzándose de brazos, mientras mis mejillas creo que estaban a punto de reventar rojizas.

No me salían las palabras en ese momento.

-Dalia, puedes dejarme a solas con mi hermano?-preguntó sería en mi dirección y yo solo asentí insegura, mientras me iba a mi habitación.

Cuando entré en ella me tumbé en la cama mientras las lágrimas empezaban a salir, me iban a echar, y yo no podía permitirme el lujo de perder este trabajo y menos por los caprichos de Pablo, porque seguramente eso era yo para él, y lo iba a pagar muy caro.

Ya me imaginaba la cara de decepción de belén o de rosana, y la de papá, esa iba a ser la peor, porque yo habría tirado todo por la borda cuando el más necesitaba mi apoyo para salir adelante.

Me metí en la ducha para aclarar mis ideas, estaba claro que era cuestión de tiempo que belén entrara por esa puerta para echarme, y yo no pensaba discutir, asique empecé a recoger mis cosas, no quería ser humillada tampoco y sabía que era lo correcto, aunque quedará de cobarde.

*Gavi*

Aurora me miraba con desaprobación desde que habíamos entrado en su habitación, con los brazos cruzados, y no hablaba, que era lo peor, simplemente me miraba mal.

-Piensas decirme algo de lo que acabo de ver?-me preguntó por fin.

-Si, que no te metas en mis asuntos-le pedí y su enfado aumentó.

-Que no me meta en tus asuntos?!-me dijo indignada y yo la miré mal.

-Si, hazme el favor y no te metas-le dije serio.

-Lo voy a hacer si en tus asuntos se implica a una pobre chica de la que seguramente te estés riendo-me dijo enfadada.

-Yo no me estoy riendo de nadie-le aseguré y ella rió irónica.

-Mira Pablo, Dalia no es Aitana, ni Ana, ni Maria-me dijo y yo fruncí el ceño-Dalia es inocente, he hablado mucho con ella en estas semanas y me ha contado cosas muy íntimas de su vida, no es una mala chica y no me apetece que la destroces, porque también necesita mucho este trabajo y tu seguramente solo quieres echar un polvo y ya, pero a ella vas a hacerle mucho daño-me dijo.

-Quien te ha dicho que ella sea un polvo? Y si lo fuera, tampoco te tienes que meter-le dije enfadado- porque todos tenéis esa imagen de mi?-le pregunté.

-Porque es la que te has ganado Pablo-me dijo obvio y yo rodé los ojos-Sabes que nunca me meto en tus asuntos con tías, me Dan igual-me dijo indiferente mirándome fijamente.

-Entonces no lo hagas ahora-le pedí.

-Dalia es distinta, y tu no vas a ser capaz de ver eso, porque eres el típico tío que solo piensa con el pene-me dijo mi hermana, mi propia hermana.

-Me gusta-le dije y ella abrió ojos-tiene algo de malo? Vas a prohibirmelo o que?-le dije enfadado.

-Pues si tanto te gusta no le compliques la vida, que demasiados problemas tiene ya esa niña con diecinueve años-me dijo y yo suspiré cansado.

-No te metas Aurora, hazme el favor y no te metas-dije abriendo la puerta de la habitación para salir de ella.

Me metí en mi habitación y cerré los ojos mientras me tumbaba bocarriba, la cabeza iba demasiado rápido, y sin darme cuenta me quedé dormido.

Pero solo eran las seis de la mañana cuando Aurora entro a mi habitación despertándome.

-Pablo!-dijo sacudiendome-Pablo despierta!-me dijo y yo suspiré en su dirección.

-Que coño quieres?-le dije borde mientras volvía a cerrar los ojos.

-Dalia se ha ido-me dijo y yo me incorporé de golpe.

-Cómo que se ha ido?-pregunté y ella asintió.

-Esta mañana he ido a hablar con ella, por lo de ayer, para que se quedará tranquila que no iba a decirle nada a mamá, pero sus cosas no estaban, y en su lugar había esto-me dijo dándome un papel doblado.

Lo abrí rápido:
"Gracias por todo, se que no ha estado bien y por eso me voy, no quería complicarle la vida a nadie ni ocasionar problemas, pero se que después de esto la confianza está perdida.

En especial gracias a ti belén, por haberme hecho sentirme una más de tus hijos en muchas ocasiones, por los consejos de madres y a Leonor, por más de lo mismo.

Siento mucho lo sucedido,Dalia."

-Como que...?-no pude acabar la frase porque me levanté-mamá sabe algo de esto?-Le pregunté a aurora y ella negó.

-No, yo me iba ya para clase, pero esta claro que se va a dar cuenta en cuanto se levante-me dijo y yo suspiré mientras me empezaba a vestir-que haces?-me dijo.

-voy a buscarla-le dije y ella abrió los ojos.

-Puede estar en cualquier lado Pablo, ya la he llamado y no me coge-me dijo.

-Pásame su número y tu solo encárgate de inventar algo para mamá-le dije mientras me ponía los zapatos.

-Pablo, estas tonto? Que le digo cuando entre a la habitación y vea que no hay nada de ella?!-me dijo histérica.

-pasame su número e inventa algo aurora, la voy a encontrar, creo que se donde puede estar-le aseguré y mi hermana suspiró mientras asentía.

Cogí las llaves del coche, y conduci hasta la casa de pedri, era el único sitio cercano que había visitado a parte de mi casa, y ella se llevaba bien con el, alomejor le había pedido ayuda al canario.

Cuando pegué al timbre me abrió un pedri adormilado, que me miró muy mal.

-Tío, que coño haces en mi casa a las seis de la mañana?-me dijo.

-Dalia se ha ido, dime por favor que esta aquí-le dije con un nudo en el pecho y el abrió los ojos negando.

-Aquí no hermano, como que se ha ido? Que ha pasado?-me preguntó.

-No tengo tiempo para explicártelo, pero básicamente ayer mi hermana nos pillo besándonos y ella se ha ido dejando una nota disculpándome con mi familia por lo sucedido y noseque, pero si no sabes donde está nada, voy a seguir buscando-dije dándome media vuelta.

-Espera gavi!-gritó pedri y yo lo miré-creo que se de alguien que debe saber donde está-me dijo y yo lo miré frunciendo el ceño...

(CONTINUARÁ...)

Hasta mañana mis bell@ss❤️

MUNDOS OPUESTOS-PABLOGAVIWhere stories live. Discover now