87-Niño y niña

4.6K 224 12
                                    

*Dalia*

-Niño y niña, tenéis la parejita, que suerte-dijo la doctora con una sonrisa y mis ojos chocaron con los de Gavi, que radiaban felicidad igual que los míos.

Entrelazó su mano con la mía cuando la doctora nos dejó oír sus latidos de nuevo, y después nos dió un par de copias de la eco y nos recomendó hacer una eco 5D al mes siguiente, exactamente en la semana 22, que era la recomendada en un embarazo gemelar.

-Gavi, ¿y cuando van a salir?-le preguntó Dylan y Gavi rió montandolo en su sillita.

-Aun falta campeón-el niño hizo una mueca.

-Pero puedes ayudarnos a elegir las cositas para su habitación, su ropita, ¡y a elegir los nombres!-Le dije y él asintió feliz.

-¡Si! Porfi porfi, yo quiero ayudar a elegir los nombres-Gavi sonrió mirándome y acarició mi barriga antes de empezar a conducir.

Tenía un brillo en los ojos especial, y en el camino a casa de sus padres no se le borró la sonrisa, mientras hablaba con Dylan de cualquier cosa para entretenerlo.

Desaté a Dylan cuando llegamos y salió pitando para entrar a casa, sabiendo que allí estaría aurora esperándolo, la quería muchísimo.

Gavi vino hasta mi pasando su mano por mi cintura mientras andábamos, y dejó un beso en mi pelo sonriente.

-Ha sido el mejor regalo de cumpleaños-me dijo y yo reí asintiendo.

-También el mio-admití.

Entramos dentro donde ya estaban todos esperándonos, esperando saber el sexo de los bebés, los chicos también habían venido a celebrar el cumple.

Nada más entrar todos se tiraron a felicitarnos, y después empezó el interrogatorio.

-Bueno, ¿os han dicho que son?-me preguntó Aurora emocionada y cuando fui a contestar, pedri habló.

-Yo digo que dos niñas-dijo frotándose las manos contento y leire le dió un codazo.

-Já, te digo que mínimo hay una pichita ahí dentro-le dijo a su novio que le sacó la lengua en modo de burla.

-Yo creo que van a ser dos niños-dijo ferran y mi suegra negó.

-Dos nenas-afirmó ella.

-Si claro, yo también quiero un nieto, niño y niña-dijo mi suegro y mi padre asintió dándole la razón.

Empezaron como a argumentar porque sería mejor que fueran niños, niñas, o ambas, y mientras todos hablaban sin parar Gavi y yo nos miramos riendo, esa era nuestra familia.

-Campeón, diles tu que son y que se callen ya-le dijo a Dylan cogiendolo y poniéndolo entre los dos y el pequeño asintió dando una palmadas llamando la atención de todos.

-¡Son un niño y una niña!-gritó Dylan y lo siguiente fue abrazos de todos, a ambos, felicitaciones, felicidad, armonía y amor.

*Gavi*

Cuando Dylan se quedó dormido lo dejé en el sofá volviendo al jardín con todos, ya estaba casi anocheciendo y habíamos pasado un cumpleaños estupendo.

Las chicas estaban sentadas en las tumbonas hablando entre ellas, y yo estaba con ferran y pedri algo más apartados, pero pendiente a que Dylan no se cayera del sofá en un descuido.

-Quien te ha visto y quien te ve, papá-me dijo ferran y yo sonreí encogiendome de hombros.

-Estoy muy orgulloso de ti, enano-me dijo pedri asintiendo poniendo una mano en mi hombro.

MUNDOS OPUESTOS-PABLOGAVIWhere stories live. Discover now