Capítulo 7

18.7K 1.6K 192
                                    

Fénix oprime con un poco más de fuerza el grueso cuello del hombre acorralado. Lleva sus labios hacia atrás con furia mientras le murmura algo, pero el hombre no parece reaccionar. Simplemente se queda mirándolo con firmeza mientras intenta no demostrar que necesita abrir la boca para recibir una buena bocanada de aire con urgencia.

Ashley llega al encuentro y se interpone ante la mirada de Fénix.

—Fénix —murmura para que sólo él la escuche, mientras intenta decirle algo con la mirada. Él no parece darle mucha atención— ¡Fénix!

Me acerco a ellos mientras soy consciente de la considerable cantidad de miradas que hay sobre nosotros.

Ash lo aferra del brazo, que está tan tenso y duro como una roca.

—¡Fénix, suéltalo!

No parece ver más allá de lo que quieren ver sus propios ojos. El hombre regordete que se encuentra entre sus manos logra ser levantado unos centímetros, sorprendiéndome.

—Fénix, déjalo ir —le susurro, y entonces me acerco hacia su rostro, tomándolo por el hombro e insistiéndole—. Por favor...

Sus sentidos parecen titubear, y después de vacilar con la mirada, oprime los labios con furia en una fina línea y abre los dedos, dejando al hombre caer con un jadeo y un pequeño tambaleo de rodillas.

Apenas despega las manos del cuello de aquel hombre, Ashley lo empuja lejos de él.

—¿Qué diablos crees que estás haciendo, eh? —exclama. Luego acerca el rostro para que sólo él pueda oírla— ¿Tienes que hacer eso? ¿Ahora?

Fénix se queda inquieto, aunque sin ir a ninguna parte, como si estuviera dudando entre quedarse donde está o volver al encuentro del hombre. Se nota que la furia todavía no abandonó su cuerpo.

Me quedo estupefacta, sin entender muy bien la situación, fuera de órbita. ¿Qué demonios fue eso? ¿Por qué tuvo que hacerlo? No dejarán que se quede en el Gremio si hace una estupidez así sin haber pasado siquiera un día aquí adentro.

Miro a Ashley, con una mezcla de enojo y confusión.

—Creo que podríamos ir a echar un vistazo a nuestro nuevo dormitorio.

Ella le echa una mirada intensa a Fénix y asiente con descaro.

—Creo que deberíamos.

Después de subir hasta el tercer piso y recorrer un pasillo repleto de dormitorios, Ashley abre la puerta que, según la llave que nos entregó Danna, lleva a nuestra nueva habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de subir hasta el tercer piso y recorrer un pasillo repleto de dormitorios, Ashley abre la puerta que, según la llave que nos entregó Danna, lleva a nuestra nueva habitación.

Empuja a Fénix dentro del cuarto con una mano y cierra la puerta una vez que los tres nos hallamos dentro.

—¿Piensas decir algo? —espeta.

Fénix se gira sin ánimo, con el rostro serio e indiferente, y se sienta sobre el borde de la cama. La habitación es bastante pequeña, pero caben a la perfección dos camas de una plaza, un armario y un escritorio. Todo ordenado, limpio y con cajones y estantes vacíos.

Hawa: Debemos salir a flote | #2 |Where stories live. Discover now