Capítulo 4

13K 1.2K 1.1K
                                    

#LunesDeSecretos ¿Qué tal, mis chispitas?


| CAPÍTULO 4 |


"A little bit older
A black leather jacket
A bad reputation
Insatiable habits"

—My Oh My, Camila Cabello.

Traducción:

"Un poco mayor,
una chaqueta de cuero negra,
una mala reputación,
hábitos insaciables"


Recuerden votar y comentar muchoo, ayuda un montonazo cuando un libro esta empezando Las quiero





AGGIE.

Estiro mi mano hacia el gabinete donde guardo la harina y suspiro mientras relleno la taza medidora hasta llegar a 300 gramos, sin pasarme ni un poco.

Cocinar por estar estresada es otro hábito que desarrollé desde que llegué a San Francisco. Pero no cualquier cosa, sino que repostería. Es algo ridículo, y tiene explicación el porque es tonto. Al estar estresada mientras cocino, termino comiendo de más los chocolates que uso para cocinar, la mezcla, y todo lo que luzca rico. Entonces, para cuando lo que sea que esté preparado está listo, ya no tengo hambre de comerlo. Solo corto una porción para probar, guardo algo por si al día siguiente quiero y el resto lo bajo a la señora Bexley, que vive sola en el primer piso.

Es con la única vecina que me comunico. La crucé el primer día durante la mudanza mientras ella salía a pasear su perro miniatura. En nuestra corta conversación, me contó que vive sola y que si alguna vez necesito algo, puedo ir con ella. Así que le envió pasteles y galletas, y ella me envía comida cuando hace de más, que es convenientemente día de por medio.

Es... Deprimente que la única amistad que haya hecho en esta ciudad sea con una señora de setenta años. Sin embargo, no me quejo. Básicamente estoy escapando del drama y la señora Bexley luce como alguien que no me traerá más de ello.

No vi quien vive al frente de mi puerta, pero a la sé que hay alguien porque de vez en cuando escucho la puerta abrirse y cerrarse.

Estoy revolviendo la mezcla con cuidado cuando mi celular por fin suena. Por poco salto a atenderlo. El lector dice Quinn. Justo la persona que estaba esperando. Atiendo y balanceo el celular con mi oreja y mi hombro al tener mis manos cubiertas con harina.

—¿Qué dijo? —cuestiono.

—Hola a ti también. Dijo que sí. Fue... Una conversación interesante —me cuenta en un tono inseguro—. Pero dijo que sí.

Asiento lentamente con la cabeza, digiriendo la información.

—¿No crees que deberíamos conocernos en persona antes de que se mude?

Ella ríe nerviosa.

Mierda, ¿en qué me estoy metiendo?

—No, no hace falta. Ashton va a caerte bien —me promete.

Si Quinn está nerviosa significa que en definitiva hay algo extraño.

—Estoy confiando a ciegas, Meyer. Espero que no decepciones.

—Va a estar todo bien. Necesitas compañía en la ciudad, Ashton necesita un lugar donde quedarse, ambos irán a la misma universidad... Es como vivir la experiencia universitaria completa —me dice en un intento de que pase por alto que básicamente estoy por mudarme con un desconocido.

Los secretos que escondemos. (LIBRO 1 y 2)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt