Capítulo 8

11.5K 1.1K 997
                                    

"Tell me what you want to hear
Something that will light those ears
I'm sick of all the insincere
So I'm going to give all my secrets away"
—Secrets, One Republic.

Traducción:

"Dime lo que quieres oír,
algo que iluminará tus oídos,
estoy enfermo de toda la falsedad,
así que voy a revelar todos mis secretos."


#LunesDeSecretos ! No se olviden de votar y comentar, ayuda un montonazo cuando el libro esta empezandoo Gracias y nos vemos en la nota del final:)


| CAPÍTULO 8 |


AGGIE.

¿Quién demonios piensa que es este imbécil?

Doy un paso hacia adelante, quitando mi espalda que estaba incómodamente sintiendo la presión madera de los estantes. Los trofeos tintinean mientras Ashton se va de la habitación enojado.

¿De verdad piensa que va a ser así?

Me echo a correr detrás de él. Lo observo caminar por el pasillo enojado. Antes de que pueda desaparecer por las escaleras, acelero y cuando lo tengo cerca, no estoy pensando mucho. Solo en lo enojada que estoy por todo lo que me dijo. Es por eso que no medito mucho mi decisión de estirarme y cerrar mi mano sobre su cabello, tironeando sus mechones como si hubiéramos vuelto al jardín de infantes.

Ashton sisea sorprendido cuando tiro de su cabello y lo obligo a voltear. Lo suelto una vez que está quieto y escondo mi mano detrás de mí como si no supiera que fui yo.

—¿Acabas de...? —inquiere Ashton y parpadea sorprendido. Lo ignoro. Ni siquiera yo sé que acaba de pasar.

—No tenías ningún derecho de hablarme así en la habitación —espeto, recobrando mi enojo y me cruzo de brazos—. Hice lo que tenía que hacer para detenerte.

Ashton frunce el ceño enfadado y está por contestarme cuando alguien atrás de él aclara su garganta. Los dos volteamos rápido y encontramos a Caroline, la hermana de Ashton, quien claramente vio todo lo que acaba de suceder.

Trago saliva y siento mis mejillas enrojecerse. Una cosa es tirar del pelo de Ashton como si fuera una niña en el preescolar enojada con su enemiga, a solas. Que me vea su familia hacerlo es vergonzoso. Dios, ¿qué va a pensar de mí?

—La cena está lista —anuncia en un tono extrañado. Probablemente pensando que su hermano está viviendo con una loca.

Ashton aprovecha este momento para asentir y escaparse, dejándome a solas con Caroline. Fantástico. Este imbécil sigue empeñandose en que me enoje con él más y más.

Ella me mira unos segundos. Se parece mucho a Lauren, y solo un poco a Ashton. Comparten el mismo cabello color oscuro, solo que ella se lo aclaró en algunas partes y también esos ojos que no se deciden entre verdes y marrones.

Estoy segura de que va a regañarme cuando simplemente suspira y se alza de hombros..

—Mi hermano es todo un trabajo. No te culpo —dice simplemente antes de voltear y seguirlo.

Respiro hondo. Acomodo mi cabello y bajo las escaleras.

La cena transcurre sin problemas. Ashton se niega a siquiera mirarme, así que entablo conversación con su familia mientras él juega a ser un niño que está molesto porque le quitaron su juguete favorito.

Si su familia se dio cuenta del cambio de humor de Ashton, debe ser normal porque no dicen nada.

Horas más tarde, estamos saliendo de la casa de Lauren y Richard. Ashton mantiene el silencio y no dice nada. No en el camino hasta el auto, tampoco durante el viaje de vuelta. Me niego a ser la que empiece la conversación porque es su culpa, tiene que reconocerlo.

Los secretos que escondemos. (LIBRO 1 y 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora