Capítulo 25

9.8K 1K 754
                                    

| CAPÍTULO 25|

"Could you find a way to let me down slowly?
A little sympathy, I hope you can show me."
Traducción:
"¿Puedes encontrar una manera de decepcionarme lentamente?
Un poco de compresión, espero que puedas mostrarme."

—Let me down slowly, Alec Benjamin.

PRESENTE.

AGGIE.

Cuando vuelvo del departamento de Isabella, no lo hago sintiéndome mejor, como esperé que mágicamente iba a pasar después de hablarlo con alguien.

No me malinterpreten, me sentí bien mientras hablaba con Isabella, pero luego tuve que preguntarle su opinión sobre personas que le fueron infiel a sus parejas.

Por supuesto que su respuesta iba a ser esa. No entiendo qué esperaba. Es la respuesta lógica.

Cierro la puerta del departamento y suelto un suspiro.

Noto instantáneamente el silencio. Ashton aún no volvió de donde sea que se haya ido con tanta prisa después de besarme.

Voy directo a mi habitación. La puerta está entreabierta, cosa inusual. Siempre intento dejarla cerrada porque el gato le encanta entrar y destrozar mis cosas. Maldigo por lo bajo. Lo último que le falta a mi día son mis pertenencias destruidas.

Sin embargo, al entrar, encuentro al gato durmiendo en mi cama. Noto al instante el pedazo de papel encima de mi almohada. Una de las patas del gato está peligrosamente cerca al papel.

Me acerco y lo tomo con mis manos.

"Aggie,

Caroline tuvo un problema y tuve que viajar a verla. Vuelvo en poco.

Ashton."

Perfecto. Ahora huye.

Destruyo la nota con mis manos y me lanzo sobre la cama. El gato sisea cuando me siente a su lado, como si esta fuera su cama. Cierro mis ojos unos segundos, intentando acomodar el caos que tengo en mi cabeza.

Ashton y yo nos besamos.

Fue el beso.

Ashton huyó.

Luego sentí como si pudiera explotar de la vergüenza, y también huí.

La conversación que tuve con Isabella sigue rebotando en mi cabeza. "Son un asco."

En ese momento, se sintió como una punzada al corazón. Me sentí traicionada, y segundos después me di cuenta de que no tengo porqué sentirme así. Después de todo, hice lo que hice. Tenía una relación, y traicioné a la única persona que juraba amarme en este mundo. Lo que hice fue horrible, y me convierte en una persona horrible.

Mi relación con Nick ya estaba en aguas turbias hace mucho. Nada era lo mismo que antes, pero eso no me daba el derecho de hacer lo que hice. De acostarme con su mejor amigo, con mi amigo.

No hay nada que justifique lo que hice.

¿Por qué cualquier persona querría estar conmigo?

¿No es que las personas infieles siempre lo serán?

¿Quién querría arriesgarse a eso?

Ashton y yo no podemos ser nada. No tan solo porque claramente ninguno de los dos está listo para algo así, sino porque cuando Ashton sepa la verdad, no querrá estar conmigo. No lo culpo. Pasó por tantas cosas y tanto dolor que imagino que no va a exponerse de esa manera. No con alguien como yo.

Los secretos que escondemos. (LIBRO 1 y 2)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz