Capítulo 37 (PARTE 2)

9.7K 1.1K 1.2K
                                    

PARTE DOS DEL CAPÍTULO 37.

***

Cuando volvemos a subir, la fiesta sigue en su curso. No sé cuánto tiempo estuve allí abajo junto a Nick, perdí la noción de el apenas pisé la playa.

Nick vuelve con sus amigos mientras yo regreso al interior de la casa, queriendo darme una ducha. Ahora que la realidad vuelve sobre mí, puedo sentir el olor champagne en mi cabello y pegándose a mi piel. Es horrible.

Consigo escabullirme entre la gente sin llamar la atención ni cruzarme con nadie que conozca. Todos están muy ocupados celebrando.

Una vez en mi habitación, aprovecho que tiene un baño dentro. Cierro la puerta, y me miro al espejo. Luzco terrible. Todo mi maquillaje se corrió por mis lágrimas y mis pobres intentos de ahuyentarlas con mis manos. Mi cabello está esponjado donde el champagne cayó.

Recordando que dejé mis zapatos olvidados abajo, me quito el vestido, mis pendientes e intento quitarme la mayor cantidad de maquillaje que pueda.

Me doy una ducha rápida. El agua caliente se siente bien en contraste a todo el frío que pasé allí abajo. Me envuelvo en una toalla y salgo de mi habitación. Elijo un pijama color negro con el cual dormir, sabiendo que bajo ninguna circunstancia voy a volver a la fiesta.

Seco mi cabello para no mojar tanto mi almohada y me desplomo sobre la cama completamente exhausta.

Siento que viví demasiadas cosas por hoy.

Estoy por levantarme a apagar las luces cuando escucho mi celular sonar. Lo busco a tientas sobre el edredón hasta encontrarlo. Enciendo la pantalla y leo el mensaje.

Ashton: ¿Dónde estás?

Qué gracioso. ¿Ahora quién busca a quién?

Sin poder evitar las mariposas que siento en el estómago, respondo:

Yo: En mi habitación.

No hay respuesta de su parte. Tampoco que la esperaba.

Un par de minutos después, la puerta de mi habitación se abre despacio, revelando a Ashton. Entrecierra sus ojos en mi dirección antes de cerrar la puerta detrás de él y apoyarse contra ella.

Ignoro lo bien que luce en su traje y lo miro a los ojos.

—Antes que digas algo sobre por qué estoy en pijama...—empiezo.

—Lo sé —Ashton interrumpe.

Frunzo el ceño, deteniéndome por un segundo.

—¿Qué sabes?

—Vi a esa chica tirarte su copa —responde casualmente—. Estaba acercándome cuando te fuiste. Con Nick.

Trago saliva. Sabía que esto iba a venir tarde o temprano. Solo que no estoy lista para que sea ahora. No estoy lista para que Ashton decida que no soy una buena persona y no quiere tenerme en mi vida.

—Él y yo...—titubeo.

—También lo sé —repone.

Mi corazón da un vuelco.

—¿Qué sabes? —interrogo.

Ashton deja de apoyarse contra la pared para caminar hacia el borde de la cama. Se sienta, quitándose el saco de su traje y dejándolo en la punta. Llevo mi atención a sus brazos. A pesar de la camisa, se pueden ver un poco sus tatuajes a través de ella.

—Cuando vi que te estabas yendo a la playa, no sabía que Nick estaba delante de ti. Así que te seguí. Cuando me di cuenta de que él estaba allí... Empezaron a hablar. Y puede que haya escuchado un poco.

Los secretos que escondemos. (LIBRO 1 y 2)Where stories live. Discover now