Capítulo 11

10.9K 996 827
                                    

"We had some good times, didn't we?
We had some good tricks up our sleeve.
Goodbyes are bittersweet
But it's not the end
I'll see your face again"

Traducción:
"Tuvimos unos buenos tiempos, ¿no?
Teníamos algunos trucos bajo la manga.
Las despedidas son agridulces.
Pero no es el final.
Veré tu rostro de nuevo"
—Walking in the Wind, One Direction.

| CAPÍTULO 11 |

AGGIE.

No recuerdo en qué momento me quedé dormida, y es extraño. Al tener insomnio, estoy acostumbrada a que todas mis noches se basen en dar vueltas en la cama por horas que se sienten eternas hasta finalmente conciliar el sueño. Siempre recuerdo el momento exacto en el que me duermo.

Esta noche es diferente. ¿Cómo no dormirme? En los brazos de Ashton mientras la lluvia golpeaba el techo de la camioneta y se sentía como si nada pudiera hacernos daño. Un segundo estaba escuchándolo hablar sobre música y al otro estaba durmiendo.

—¿Mhm qué haces? —balbuceo.

Ashton tiene un brazo debajo de mis rodillas y otro en mi espalda, me está cargando fuera de la camioneta. La lluvia dejó de caer y puedo sentir en la punta de mi nariz los residuos del olor a lluvia. El césped mojado y la humedad.

Suspiro.

—Te estoy cargando adelante —me informa—. Ya es hora de irnos.

Quiero protestar.

Quiero decirle que prefiero quedarme la noche entera en nuestra pequeña burbuja.

Solo que si lo hiciera, probablemente sonaría demasiado desesperado, y no quiero ser ese tipo de chica.

Así que simplemente asiento y dejo que me cargue. Ashton lo hace lucir como si fuera fácil. La realidad es que por mi altura, naturalmente peso más de lo que parezco.

Ugh, su problema, no el mío.

Abre la puerta con una mano y me deja sobre el asiento. Inmediatamente me encojo del frío, y él lo nota porque me entrega una de las mantas que estaba usando antes.

—Eres el mejor —balbuceo, aun sintiendo los efectos del sueño y me acurruco con la manta como si tuviera cinco años y mis padres me estuvieran dejando dormir en los asientos después de una largo día afuera. Supongo que así se siente, no sabría. Mis padres no eran fans de hacer cosas conmigo.

—Ya lo sé, no hace falta que lo digas.

—Ya no eres el mejor. Tu ego lo arruinó —suspiro cansada, haciendo que se ría.

***

Después del cumpleaños de Ashton, los días pasan rápido.

Algo cambió en nuestra dinámica desde esa noche. Él ya no intenta ignorarme a toda costa y evitar mi rutina como si fuera una plaga. Desayunamos juntos todas las mañanas, a veces vemos una película en la sala y salimos al parque porque el gato tiene que empezar a correr (órdenes del veterinario), y lograr que eso suceda es un trabajo de dos personas.

Sin embargo, no volvimos a estar tan cerca. No desde ese día. Cuando vemos películas siempre es en sofás diferentes, cuando desayunamos estamos enfrentados. Puedo decir que la única cercanía que tienen nuestros cuerpos es cuando nos pasamos la correa del gato y nuestros dedos se tocan. Es realmente mínimo.

Los secretos que escondemos. (LIBRO 1 y 2)Where stories live. Discover now