CAPÍTULO 8

6.3K 380 110
                                    

"I'm so good at telling lies
That came from my mother's side
Told a million to survive"

Traducción:

"Soy muy bueno diciendo mentiras,
lo heredé del lado de mi madre.
Dijo un millón para sobrevivir"

—Family Line, Conan Gray.

notita: recomiendo releer 🫣

ASHTON.

Una vez en casa, suelto un resoplido. Hoy en vez de desviarme a un bar, fui al gimnasio para distraerme. Funcionó. Por quince minutos.

Mi corazón galopea en mi pecho cuando escucho las risas de Aggie en la cocina. Esta en videollamada con alguien. Me quedo quieto, escuchando quién es la otra persona.

Casi suelto un gruñido exasperado cuando me doy cuenta de que es Liam, su mejor amigo.

Entro a la cocina, donde esta preparando una ensalada mientras tiene su celular apoyado enfrente de ella en la encimera para que la vea bien mientras hace lo suyo.

Está tan entretenida en una conversación sobre vestidos y zapatos que no se da cuenta cuando estoy detrás de ella. No hasta que me ve a través de su propia cámara.

—¡Ashton! —exclama asustada y luego me apunta con una de las cucharas con la que estaba mezclando—. No vuelvas a asustarme así.

—Voy a tenerlo en cuenta para la próxima —respondo y colocando una mano sobre su cintura, la atraigo de un tirón hasta que su cuerpo se pega a mi pecho. La mirada de sorpresa que pone Aggie lo dice todo. No esperaba esta muestra de afecto, y a decir verdad, yo tampoco.

¿Es este un pobre intento de volver a nuestra normalidad? Lo es.

Me convencí de que si quiero dejar de beber y que funcione, ¿qué mejor que volver a comportarme cuando las cosas de verdad eran así?

—¿Cómo estás? —le pregunto, haciendo que salta de su asombro. Carraspea, sus mejillas enrojeciéndose.

—Bien.

—Yo también estoy bien, gracias por preguntar, Ashton —replica la voz de Liam a través de la pantalla. Suelto un pequeño suspiro. Olvidé que estaba ahí.

—Me alegro mucho, Liam —suelto en un tono sarcástico.

Volteo a ver el celular, y observo a Liam alzar sus cejas ligeramente poco impresionado.

—Voy a colgar. Hablamos luego, Aggie —se despide—. Buenas noches, Monroe.

—Buenas noches para ti también, Liam —replico logrando que niegue con la cabeza antes de desconectar la llamada. Vuelvo mi atención a Aggie—. ¿No son como las tres de la mañana allí?

—Casi las cuatro —afirma—. Su hermana Olive... —titubea—. Digamos que tuvo una noche difícil. Acaba de dormirse y Liam me llamó.

Asiento, entendiendo exactamente.

—¿Qué estás cocinando? ¿Necesitas ayuda con algo? —le pregunto, observando las cacerolas.

—Sí, ¿puedes poner agua a hervir para los fideos? La salsa va a estar lista en unos minutos. Espero que salga bien, vi la receta en TikTok.

—¿Confías todo lo que ves ahí? —cuestiono.

—Obviamente —replica, haciendo que niega con la cabeza divertido.

Me pongo a hacer lo que me dijo, llenando una cacerola con agua y dejándola en el fuego. Luego pongo la mesa para los dos. Aggie se reclina contra la encimera, observándome atentamente. Es casi como si fuera la primera vez que me ve y está intentando descifrarme. No la culpo.

Los secretos que escondemos. (LIBRO 1 y 2)Where stories live. Discover now