CAPÍTULO 9

3.4K 361 183
                                    

Okeyyyy, consejo: Releer. 

No tenes ganas de seguir el consejo? No pasa nada, te cuento resumidamente qué paso en capítulos anteriores: 

Regresaron del viaje, Ashton esta bebiendo de nuevo mientras lo esconde de todo el mundo. Aggie le pregunta si esta bebiendo de nuevo, él le miente y lo niega. Intenta recomponerse y rehabilitarse solo, le dura poco tiempo y vuelve a beber luego de tener una conversación con su hermana, Caroline, sobre su padre. En la puerta de un bar se encunetra con Axel, el popular dealer de la universidad y beben juntos. A este punto, ya perdió toda esperanza.  Aggie sabe que hay algo mal, pero cada vez que intenta averiguarlo, Ashton la trata mal y no resuelven nada. 

fin del resumen. 

hay más cosas, pero no puedo volver a escribir el libro en el recap lol

disfruten (Si pueden) el nuevo capítulo !! <3


"When my time comes around

Lay me gently in the cold, dark earth

No grave can hold my body down

I'll crawl home to her"

Traducción:

"Cuando mi tiempo llegue

Recuéstame suavemente en la tierra fría y oscura

Ninguna tumba puede sujetar mi cuerpo

Me arrastraré hacia casa, hacia ella."

—Work Song, Hozier

AGGIE.

El gato me observa con ojos curiosos desde la silla en la que esta acostado. Su progreso es notable cuando ahora ya puede saltar a lugares como cualquier otro gato. No tan altos, por supuesto, pero una silla es manejable.

Estoy terminando de decorar el pastel que le hice a Isabella. Después de mi último accidente con un pastel que casi me da un ticket directo a la muerte, decidí que esta vez lo haría yo misma. La torta es blanca con decoraciones en morado, su color favorito. ¿Es mi mejor invención? No, pero tengo fe de que el decorado de brillos comestibles y las velas con números la salven.

Hoy es el cumpleaños de Isabella, y no quiso hacer nada muy grande para festejar. Simplemente una cena con amigos. Lo interesante fue que ayer a la noche, Miller la invitó a cenar y pasaron toda la noche juntos. Lo sé porque me quedé en su departamento cuidando de Luca. Supongo que fue su verdadero festejo.

Tengo que salir en una hora si quiero llegar a tiempo, y sigo con una sudadera y shorts. Esto me tomó más de lo que esperaba.

Termino de decorar lo que queda del pastel y lo guardo en el refrigerador porque si bien el gato solo puede subir a sillas, no voy a subestimar sus habilidades y arriesgarme.

De camino a mi habitación, mi celular suena con un mensaje.

Isabella: Ashton va a venir, ¿verdad?

Muerdo mi mejilla inferior frustrada. Me gustaría saberlo también. No hablo con él hace unos días, lo cual es completamente ridículo. Vivimos bajo el mismo techo y el departamento no es tan grande como para no cruzarnos.

Los secretos que escondemos. (LIBRO 1 y 2)Where stories live. Discover now