Capítulo 21

10.6K 1K 1.2K
                                    


"She's confident
And I'm down with it
You can tell by the way she walks in the room"
Traducción:
"Es segura de sí misma,
y estoy derretido por ella,
te das cuenta por la forma en la que camina"

—Confident, Justin Bieber.

ASHTON.

Al día siguiente, es el cumpleaños de Luca. Creo que toda la ciudad lo sabe con todas las veces que lo anunció. Me lo recordó cada cinco minutos toda la tarde que estuvimos juntos.

Todo el mundo piensa que los niños son adorables hasta que empiezan a pasar mucho tiempo con ellos y te das cuenta de que no son adorables, son insoportables. Una de las tantas razones por las que no quiero tener hijos.

La temática del cumpleaños es Spiderman. Luca corre de aquí para allá vestido de Spiderman. Ridículo.

En su cumpleaños solo hay gente grande. Lo que es no tener amigos.

Sin embargo, todos se dedican al niño toda la duración del cumpleaños. Él se siente como si estuviera flotando en una nube. Ama toda la atención que está recibiendo. Aggie, además de comprarle un super regalo y ayudar a decorar todo el lugar, accedió a traer al gato.

Ni siquiera estaba al tanto de la situación. No hasta que estaba esperando en la camioneta a que ella entrara y puso la jaula del gato en los asientos traseros. No hay forma de discutirle a Agustine Monroe, así que no dije nada.

Apenas Luca vio el gato, exigió su correa y ahora lo pasea por todos lados como si fuera un Caniche Toy.

Por supuesto, recibimos quejas de Isabella porque ahora Luca quiere un gato y viene suplicando uno hace una semana. Y por supuesto, Aggie le ofreció el nuestro. Tuve que intervenir porque extrañamente, me encariñe con la bola de pelos.

Después del cumpleaños, Aggie regresa a casa con una sonrisa. No está pretendiendo, realmente está contenta. Me alivia verlo, después de todo lo que pasó ayer. Por un segundo, tuve miedo de que Aggie resienta de alguna manera a Luca e Isabella, pero es todo lo contrario. Los adora, y quiere ayudarlos en todas las formas posibles. Debí haberlo sabido. Es su manera de ser.

El lunes, la rutina vuelve a empezar. Con Aggie caímos en una bastante eficaz. Desayunamos algo rápido todas las mañanas, vamos a la universidad, cada uno hace lo suyo, a veces nos vemos en la cafetería, y cuando es momento de volver, nos encontramos en el estacionamiento.

Es martes y es el único día que no comparto clases con nadie que conozca. Salgo más temprano de lo usual y decido irme adelantando en la cafetería. Puedo sentir mi estómago rugiendo con hambre a pesar del sándwich que desayuné esta mañana.

Después de comprar mi almuerzo, me dirijo a mi mesa de siempre. En realidad, es la mesa de Leo pero con el tiempo ya se volvió nuestra. Está en una esquina, con vistas al campus por los grandes ventanales. Espero que esté vacía hasta que veo a Cassie sentada. La reconozco en un instante por esos rizos que ahora están sujetos en una coleta. No me ve acercándome porque su espalda me está enfrentando.

Se sobresalta cuando apoyo mi bandeja en la mesa.

—Dios, me asustaste —suspira y cierra el libro que estaba leyendo.

Al sentarme, tomo el libro con mis manos, inspeccionando el nombre.

—¿De qué trata? —le pregunto.

—Es una historia de romance —explica, su tono de voz y su postura diciendo que no quiere explayarse más.

—¿Qué tipo de romance? —insisto destapando mi botella de agua.

Los secretos que escondemos. (LIBRO 1 y 2)Where stories live. Discover now