Capítulo 36

9.6K 1K 1.3K
                                    

Nota: Este capítulo me gusta:) espero que a ustedes también ! :) ❤️ No se olviden de votar y comentar

"Can you feel it in your soul?
Maybe we're better off alone."

Traducción:

"¿Puedes sentirlo en tu alma?
Quizás estemos mejor separados.".

—better off, Jeremy Sucker, Chelsea Cutler.

AGGIE.

Quinn cierra las cortinas de la habitación de un tirón, como si el FBI nos estuviera buscando y voltea a verme con un rostro alarmado.

—Esto es peor de lo que pensaba —aclara su garganta.

Trago saliva y asiento. Para que Quinn diga eso, significa algo.

—¿Qué pensabas? —resoplo abatida y miro a todo mi maquillaje desperdigado sobre la mesa del tocador.

—¡No lo sé! —exclama ella. Alza su vestido color vino para no pisarlo y camina por la habitación tan frenéticamente que tengo miedo que haga un agujero en el suelo—. No quiero que suene mal, pero pensé que estabas exagerando con que hizo de cuenta que eran desconocidos en la videollamada, pero ahora que lo vi... Si no fuera porque me reconoce, pensaría que se golpeó la cabeza y le dio amnesia.

Aprieto mis labios al escuchar su visión sobre el tema. No sé qué decirle. Estoy igual y más confundida que ella.

—Está mal. —empiezo—. Es extraño. Y al mismo tiempo, siento que puedo culparlo por como está actuando —suspiro por lo bajo, intentando elegir un labial que quede bien. Hoy llevo un vestido negro, cualquier labial quedaría bien, pero me gusta probar varias opciones.

—Aggie... —habla Quinn en un tono precavido.

—Digo la verdad —declaro alzando el labial rojo y me alzo de hombros—. Le hice mucho daño, no puedo sentirme mal ahora. Él puede hacer lo que quiera.

Encuentro la mirada comprensiva de Quinn a través del espejo.

—Entiendo lo que dices —habla finalmente—. A mi también me rompieron y pensé que tenía pase libre para hacer lo que quiera porque estaba justificado. Me tuve que dar cuenta a las malas que no es así. ¿Pretender que no te conoce? Auch. Está mal Aggie, no intentes justificarlo.

—Quizás no quiera traer drama al fin de semana —sugiero. Estuve todo el día de ayer y hoy intentando darle una explicación a las acciones de Nick. Me resulta irreal como pensé conocerlo tanto y ahora me cuesta leerlo—. Uno de sus mejores amigos está por casarse. No quiere arruinar eso.

Quinn pone sus ojos en blanco.

—Esta casa es suficientemente grande para que haya varios dramas sucediendo en el mismo lugar.

Si la situación fuera otra, estaría riéndome de sus ocurrencias.

—Además, —continúa—. Amo a Caroline, pero tiene planeado quince fiestas de compromiso y más bodas que Nick Jonas. Si el peor de los casos sucede, no te sientas tan mal por traer drama.

Quinn voltea y se dirige a su closet para buscar sus zapatos, mientras que yo termino eligiendo un labial rojo. Me inclino hacia el espejo para empezar a aplicarlo con cuidado.

La fiesta de esta noche es elegante, pero dado a que es en la playa, —por más que no sea literalmente en la playa—, el atuendo es más casual. Así que me puse un vestido negro largo que tiene dos cortes por toda mi pierna hasta detenerse en la parte de arriba de mi muslo, haciendo que tenga que usar ropa interior que es prácticamente un hilo. El vestido se ata en uno de mis hombros, dejando el otro descubierto. Lo compré especialmente para este día.

Los secretos que escondemos. (LIBRO 1 y 2)Where stories live. Discover now