Capítulo 20 (PARTE 1)

8.9K 998 898
                                    

Mini nota: Hola hola. Feliz lunes:) Este capítulo estará dividido en dos parte porque mucho texto. No se olviden de comentar y votar, amo leer comentarios

"Oh I'm in pieces, it's tearing me up, but I know

A heart that's broke is a heart that's been loved"

Traducción:

"Oh, estoy hecha pedazos, está destrozándome,

pero sé que un corazón roto

es un corazón que ha sido amado."

—Supermarket Flowers, Ed Sheeran.


| CAPÍTULO 20 |

AGGIE.

Quinn: El gato no está raro. Ni tampoco roto como dice Ashton. Ya dejen de hablarme. En su antigua casa vivían 5 niños. Es por eso que está gordo. Los niños le daban de comer de todo, los padres no podían controlarlo. Por eso lo dejaron en el refugio.

Oh.

Ahora tiene más sentido.

Le respondo un sticker y dejo mi celular sobre la mesa. Intento imaginarme al gato en otra casa y con otras personas. Es... Extraño y no quiero hacerlo.

Interrumpiendo mi hilo de pensamientos, Leo vuelve a nuestra mesa. Observo como deja una cerveza en frente de mí, haciendo salpicar un poco por los costados.

—¿Quieres?

Niego con la cabeza, sintiendo la pesada mirada de Ashton sobre mi. Está sentado en la otra punta de la mesa. Aun así consigue afectarme como si estuviera justo a mi lado.

—Quiero levantarme temprano mañana —me excuso alzándome de hombros.

Leo suelta un bufido molesto.

—Una cerveza no va a emborracharte.

Pongo mis ojos en blanco.

—Ni siquiera me gusta.

Puede que haya algo de mentira en eso.

Niega con la cabeza decepcionado. Me quita la cerveza y se la entrega a Cassie, quien la acepta sin problemas.

Cassidy Andrews. Por razones que prefiero no decir, estuve averiguando un poco sobre ella.

Quizás le haya preguntado a Leo un par de cosas. Hubiera stalkeado su Instagram, pero tiene un perfil privado.

De la información que logré juntar, sé que Cassie tiene veinte años, conoció a Leo el año pasado cuando tomaron una clase juntos y se volvieron amigos. También es amiga de Isabella, quien no pudo venir esta noche. De verdad quería que venga. Sin embargo, entiendo que casi nunca tiene con quién dejar a Luca.

Por poco me ofrezco a ir a su casa.

Creo que sería mejor que esta situación, en la que Cassie se sentó al lado de Ashton cuando yo estaba por hacerlo. Ashton no dijo nada, así que me senté en la otra punta de la mesa junto a Leo porque era el único lugar que quedaba.

—Oh, miren lo que trajo el viento —silba Leo sorprendido, mirando a alguien por encima de mi hombro. Volteo ligeramente para ver a quién se refiere. Estamos en un bar famoso cerca de la universidad. Es viernes por la noche, así que está lleno. Conseguimos mesa porque... Leo es Leo.

Los secretos que escondemos. (LIBRO 1 y 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora