Capítulo 22 (PARTE 2)

9.2K 998 371
                                    



AGGIE.

Pasado.

Edad: 18 años.

Paso una mano por mis ojos, quitando cualquier resto de lágrimas. Me levanto del suelo, sintiendo mis piernas temblorosas por todo el tiempo que pasé sentada mientras lloraba desconsoladamente contra la bañadera.

Respiro hondo y observo la botella de vodka sobre la mesada del baño. Sin más preámbulos, la destapo y le doy un buen trago. A este punto, el vodka es un sabor tan familiar que apenas siento el ardor pasar por mi garganta.

Salgo del baño sujetando la botella de vodka como si fuera mi vida entera.

La habitación de hotel está vacía. La cama está deshecha y hay ropa de Nick encima. Se vistió con prisa y se fue hace unas cuantas horas. De seguro está en la habitación de Liam y Tyler.

Me miro al espejo. Con ayuda de una toallita desmaquillante, limpio mi maquillaje corrido y vuelvo a aplicarlo. No hay forma de que mis ojos no luzcan rojos. Pero estamos en Ibiza, seguro van a pensar que estoy drogada o algo así, nunca que me pasé las dos últimas horas llorando como si no hubiera un mañana.

Vuelvo a beber más vodka.

Me fijo en la hora. Casi la una de la mañana. Los chicos deben estar preparándose para la fiesta. Me visto con un bikini negro que todavía no estrené y un vestido encima. Ato mi pelo en un moño para disimular el desastre. Es la buena suerte de las fiestas en la playa. Puedes ir como quieras.

Termino de atar mis sandalias, recojo mi bolso y salgo de la habitación.

En todos los lugares que nos quedamos, siempre tratamos de tener habitaciones cerca. Nick y yo compartimos porque es lo "lógico". Tyler y Liam otra.

Me cruzo a la habitación del frente y toco dos veces. En solo segundos, la puerta se abre, revelando a Liam Hamilton. Estira una sonrisa perezosa. Lo noto en su forma de pararse y de verme. Está borracho. Lo cual no es ninguna noticia. Liam lleva borracho todo el verano. Un gran cambio para el chico que se negaba a beber hace no mucho.

Supongo que eso hace un corazón roto. Te hace beber, te hace hacer cosas extrañas, te hace querer olvidarlo todo.

Por suerte, esta demasiado intoxicado para notar que estuve llorando. Liam siempre es el primero en darse cuenta de estas cosas.

—Aggie —sonríe haciéndose a un lado—. Nick nos dijo que estabas durmiendo.

Por supuesto que les dijo eso.

Asiento.

—Necesitaba recargar energías, pero ya estoy lista para la fiesta —anuncio levantando la botella en mi mano.

—Eso me gusta oír —me guiña un ojo.

La habitación de Liam y Tyler es una suite. Tiene una sala de estar, cocina y dos habitaciones separadas. La razón es bastante obvia. Los dos parecen estar en una competencia de quien se tira a más chicas.

No quiero saber quién está ganando.

Hace más de un mes y medio estamos viajando por toda Europa. Bueno, no. En realidad, solo pasamos por los lugares que son famosos por sus fiestas. Por ahora estamos cómodos en el Mar Mediterráneo, más exactamente en Ibiza. Llevamos dos semanas aquí.

La razón de este viaje es simple. Nos graduamos de la secundaria y antes de irnos a Cambridge para empezar la universidad, decidimos viajar. Este viaje está siendo uno de los mejores y peores de mi vida al mismo tiempo.

Tyler Aiken y Nick están en la sala de estar. Hay música de fondo y están bebiendo algo. Hay unas cuantas chicas que no conozco en la habitación. Sé que están aquí por Liam y Tyler, así que no les presto atención.

Los secretos que escondemos. (LIBRO 1 y 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora