Capítulo 40

12.3K 1K 584
                                    

Ya volvimos👏🏻

No se olviden de votar y comentar🥺 Significa un montón 💖

"Didn't they tell us don't rush into things?
Didn't you flash your green eyes at me?"

Traducción:

"¿No nos dijeron que no nos precipitemos?
¿No me miraste con tus ojos verdes?"

—Wonderland, Taylor Swift.

ADVERTENCIA:
*suspira* sí, de nuevo.
Este capítulo contiene escenas +18 explícitas.

AGGIE.

Hoy es nuestro último día en este lugar. Nunca pensé que sentiría este sentimiento de "todavía no termina y ya lo extraño". Tampoco pensé que tantas cosas pasarían en este viaje. Cada una de ellas me sorprendió. Fueron días en los que sané, cerré ciclos y... Abrí otros nuevos.

Todavía tengo que parpadear y esforzarme para creer en lo que estoy viviendo. No es un sueño.

Ahora mismo, los brazos de Ashton me rodean. Siento su respiración pesada en mi hombro. Mi espalda está contra su pecho, resguardándome del frío. El sentimiento es único.

Ayer por la noche, estaba preparándome para dormir cuando Ashton me dijo que entrara a ver su habitación. Se sintió como si estuviera entrando a su santuario. Esta es verdaderamente su habitación y hay una pizca de Ashton en todos lados como evidencia. Disfruté de conocer su versión más joven, de ver las fotos que tiene colgadas en la pared, sus libros, los posters, todo.

Fue cuando me dijo que quería que duerma en su habitación. Eso hice, sin dudar dos segundos en mi respuesta. Me mostró su primera guitarra e incluso tocó una canción para mi, algo que no hacía desde la última vez que me ayudó a dormir.

Son las siete de la mañana. Eso dice el reloj en su mesita de luz. Las cortinas no permiten la entrada de luz, pero sé que ya amaneció.

Muevo mi cuerpo hasta enfrentar a Ashton sin que se despierte. Luce tan pacífico e inocente cuando está durmiendo. Muy distinto a cuando está despierto y abre su boca. Su manera de hablar se basa en comentarios sarcásticos, "chiste, chiste", y aún más comentarios ácidos. Aún así, puede ser tierno muchas veces. Eso es lo que me fascina de Ashton. Todas sus capas. Quiero descubrir cada una de ellas.

Corro los mechones de cabello de su frente, admirando todos los detalles de su rostro. Sus largas pestañas, su piel que perdió el bronceado del verano y sin embargo, sigue teniendo un tono ligeramente tostado. Sus labios que me tientan a besarlo.

Ashton tiene el sueño liviano.

Sin querer despertarlo, me las arreglo para salir de la cama sin que se inmute.

Encuentro una de sus sudaderas colgada en una silla y la paso por encima de mi cabeza y por mis brazos para cubrir mi cuerpo y resguardarme del frío. Me cubre hasta la mitad de mis muslos. Encuentro mi pantalón de pijama tirado en el suelo y decido ponérmelo por si llego a toparme con alguien.

Salgo de la habitación, queriendo llegar a la cocina para buscar agua. No voy a poder volver a dormirme, lo cual no es bueno porque apenas conseguí dormir unas cuantas horas, pero por lo menos puedo volver a la cama y esperar a que Ashton decida despertarse.

No recuerdo donde está la escalera que Ashton usa como atajo hacia la cocina, así que tomo el camino largo. El suelo está frío e inmediatamente me arrepiento de no haberme puesto algo más.

Los secretos que escondemos. (LIBRO 1 y 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora