Capítulo 37 (PARTE 1).

8.5K 1K 1.3K
                                    

nota: comenten acá si ya estan listxs para leer la conversación de Aggie y Nick🤍

"We were too young."

Traducción:

"Éramos demasiado jóvenes."

—Too Young, Louis Tomlinson.



AGGIE.

Sé exactamente a dónde se dirige Nick cuando lo veo doblar en una esquina del patio. Esta tomando las escaleras para bajar a la playa.

Decidida a no desperdiciar esta oportunidad, me hago espacio entre las personas que me miran con intrigados, porque después de todo, soy la chica a la que acaban de arrojarle champagne.

Me quito los tacones al pie de la escalera, dejándolos a un costado. Subo un poco mi vestido para no tropezarme y empiezo a bajar. Hay distancia suficiente entre los dos para que no repare que estoy siguiéndolo.

Hacer este camino de noche es una historia distinta. Es mucho más aterrador y no hay ninguna luz. Sin embargo, el miedo pasa al asiento trasero cuando lo único que quiero es hablar con Nick.

Entonces, es otro tipo de terror el que me consume. La conversación que estuve anhelando y temiendo al mismo tiempo.

Los escalones se terminan, fundiéndose con la arena. Subo la cabeza, dándome cuenta de la poca iluminación. Diría que la única razón por la que no estamos en completa oscuridad son por las luces provenientes de la casa.

Nick se detiene a unos metros de mí dándome la espalda. Lo suficientemente cerca de la casa como para que nadie que se asome por la balaustrada nos encuentre.

Aclaro mi garganta, llamando su atención. Él voltea, dejando ver su rostro de sorpresa.

—¿Podemos hablar? —pregunto al conseguir mi voz—. ¿O vas a pretender que no nos conocemos un tiempo más?

Veo como las facciones de su rostro se endurecen. Tal vez no es la mejor manera de empezar esta conversación, pero estoy cansada con cómo me evita y los actos de su nueva novia fue la gota que colmó el vaso.

—Aggie, lo siento por Tillie —empieza, su rostro suavizandose y dejandose ver genuinamente arrepentido—. Ella malinterpretó las cosas y... Claramente no reaccionó bien.

—Dudo que haya malas interpretaciones, pero está bien. No me importa —le aclaro. Realmente, que una chica cualquiera me haya tirado champagne encima es la última de mis preocupaciones—. ¿Ahora sí podemos hablar?

Nick mira a nuestro alrededor en busca de una escapatoria. Juro que si intenta...

—No creo que haya algo más que podamos hacer —repone tras suspirar.

Debería estar aliviada, pero me genera de las peores sensaciones el hecho de que hablar conmigo sea tanta tortura que trató de evitarlo a toda costa.

—¿Por qué? —mi voz tiembla un poco por los nervios y es lo único que puedo decir.

—¿Por qué qué? —replica. Veo en sus ojos una oscuridad que nunca vi en él. Lejos está el chico que estaba enamorado de mi.

Tomo una profunda respiración.

—¿Por qué pretendiste que éramos desconocidos?

Él me mira a los ojos como si la respuesta fuera obvia.

—No puedes culparme por cómo elijo reparar lo que tú rompiste.

Aprieto mis labios, sus palabras golpeándome en el corazón. Tiene razón.

Los secretos que escondemos. (LIBRO 1 y 2)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin