Capítulo 15

11.1K 1K 1.4K
                                    

hola hola hola, extrañaba actualizar No se olviden de votar y comentarr


"And when I felt I was an old cardigan,

Under someone's bed

You put me on and said I was your favorite"

Traducción:

"Y cuando me sentí como si fuera un cárdigan viejo,

debajo de la cama de alguien

Me pusiste y me dijiste que yo era tu favorita"

—Cardigan, Taylor Swift.



| CAPÍTULO 15 |

AGGIE.

Apoyo mi espalda contra la silla y echo mi cabeza hacia atrás con resignación.

—Por quinta vez, Liam Hamilton, estoy bien —repito y paso una mano por mi rostro.

Mi primer día de universidad acaba de terminar. Apenas puse un pie en el departamento, recibí una llamada de Liam pidiéndome todos los detalles como si fuera un padre preocupado por su niña que acaba de empezar el preescolar. Juro que antes no era así. Esta nueva faceta sobreprotectora vino junto a su hermana menor.

—Monroe, a veces me cuesta creerte —habla. De fondo, puedo oír lo concurrida y ruidosa que es la ciudad. Según lo que me dijo, está pasando una semana en Londres para encargarse de unas cosas. Si cierro mis ojos, puedo imaginármelo, caminando en jeans y una sudadera negra por las calles ocupadas de Londres, haciendo que todas las mujeres a su alrededor giren sus cabezas para verlo pasar. Solo que nunca acercarse porque Liam tiene un rostro de "ni se te ocurra hablarme" la mayor parte del tiempo.

—Fue... Interesante —murmuro al encontrar las palabras—. Me asignaron una compañera de trabajo. Luego proseguí a hablar mal de mi compañera sin darme cuenta de que era la persona que tenía en frente. Ugh, fue totalmente vergonzoso.

Liam suelta una carcajada.

—No te rías, imbécil —resoplo.

—¿Quieres que comparemos desgracias? Ayer me tropecé en la calle y tiré a una señora conmigo.

Frunzo el ceño.

—Eso no suena como algo que te pasara —murmuro intentando imaginarlo. Nop. No puedo—. No me mientas para hacerme sentir mejor.

—Está bien, era mentira —acepta resignado—. ¿No hiciste amigos? ¿Solo enemigos? —me pregunta.

—Conocí a Leo. Es un viejo amigo de Ash... —

Mierda. Me detengo y comienzo a toser para disimular que casi se me escapa el nombre de Ashton. Liam sigue sin tener idea de que vivo con él. No era mi plan que ya llevemos meses viviendo juntos y mi mejor amigo siga sin saber pero... Es un plan.

Como si estuviera escuchando mi conversación, por la puerta de mi habitación —que estaba abierta—, entra Ashton. Trae la misma ropa que usó hoy menos la sudadera, dejándolo en una camiseta blanca. ¿Es legal esa camiseta? Juro que puedo ver sus tatuajes con lo traslucida que es.

—¿Viejo amigo de quién? —pregunta Liam en mi oído. Parpadeo y vuelvo a concentrarme en la conversación. Aclaro mi garganta.

—Viejo amigo de nadie —respondo actuando normal. Ashton entrecierra sus ojos. Camina hacia mi y se tira a mi lado en la cama. Por poco olvidaba que ahora estamos en este nivel de confianza. Nuestros cuerpos no están tocándose por mucha distancia, pero aún así cada centímetro de mi piel está consciente de que está a mi lado.

Los secretos que escondemos. (LIBRO 1 y 2)Where stories live. Discover now