Capítulo 33

10.5K 1.1K 732
                                    

"If I die young, bury me in satin
Lay me down on a bed of roses"

Traducción:

"Si muero joven, entiérrame en satén,
tiéndeme en una cama de rosas"

—If I die young, The Band Perry.

nota: capítulo largo para empezar la semana:) no se olviden de votar y comentar❤️

AGGIE.

Crecí rodeada de lujos. Después de todo, era lo único que mis padres podían asegurarme. Que todo sea brilloso y lo mejor de lo mejor para evitar estar o tener que lidiar conmigo. Tienen esta tradición: "¿Hay un problema? Lánzale dinero y se solucionará". Fui un problema durante veinte años. Conozco el dinero más que nadie.

Sin embargo, esta casa no deja de sorprenderme. Creo que no recuperé mi mandíbula del suelo desde que la vi por primera vez. Es de ensueño.

Ese mismo jueves a la tarde, después de haber dormido un poco en la habitación que Caroline me dio, salgo a investigar la casa con una emoción que no cargo hace mucho. Me va a servir de distracción, más aún cuando la casa es como un laberinto. Demasiado fácil perderse con todos los pasillos, escaleras y habitaciones.

Me siento como una niña pequeña de nuevo mientras recorro el segundo piso de la casa. Hay tres en total. Me pregunto si la abuela de Ashton vivía sola en esta casa, si en algún momento estuvo en su máxima capacidad. Ashton no habla mucho de su pasado. Poco y nada, siempre me entero de pedazos de historias que no tienen mucha conexión entre sí. Hay muchos huecos vacíos de información que quiero desesperadamente saber.

Ashton no mentía. Este lugar tiene habitaciones de sobra.

Al final del un pasillo, al lado de un armario lleno de artículos de limpieza, encuentro una escalera caracol. Al bajar, me doy cuenta de que estoy en un sector de la gran cocina industrial del primer piso. Hay algunas cuantas personas aquí, todos pertenecen al servicio de catering que contrató Caroline.

Consigo salir de la cocina sin llamar mucho la atención, cruzo el gran pasillo principal que esta cerca de la entrada y después de atravesar un gran arco de madera, me doy cuenta de que estoy en una biblioteca.

El suelo está cubierto por alfombras de tonos oscuros, hay estantes de madera oscura altos y repletos de libros cubriendo las paredes. Unos cuantos sillones, un ventanal enorme con vista a la playa y una chimenea en el centro de una pared.

Lo que más me llama la atención son las fotografías que descansan sobre un estante encima de la chimenea. No hay muchas en la casa, así que me detengo a verlas. La mayoría son viejas. Hay una en particular, de una familia de cuatro, posando en las escaleras del porche de esta misma casa, solo que luce distinto. Debe ser de antes de las renovaciones. La mujer tiene increíbles ondas en su cabello castaño. Lleva un sombrero y una sonrisa enorme. A su lado un hombre que no comparte la misma sonrisa y tiene un vaso de alguna bebida en la mano. Hay dos chicos en la fotografía. Parecen tener la misma edad, unos quince años, quizás más o menos.

Es obvio que uno de ellos es el padre de Ashton. Conocería esas facciones en todos lados.

Hay un engravado en el marco. "Mis hombres. Josh, Jacob y Daniel".

Paso a la siguiente fotografía, es una más actual. Son Ashton y Caroline, en ella tienen la edad de Luca y están en la playa, tomando un helado. Son adorables. Ese tipo de mellizos que verías en una revista de moda infantil.

Después de entretenerme un rato investigando algunos de los libros, empujo una puerta en un costado de la biblioteca. Es un pasillo, por la curva no se puede ver donde acabo. ¿Por qué no me sorprende? Debería volver antes de perderme para siempre en esta casa.

Los secretos que escondemos. (LIBRO 1 y 2)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant