Capítulo 26

8.3K 946 858
                                    


"I want to wear his initial
On a chain round my neck,
Not because he owns me
But 'cause he really knows me"
Traducción:
"Quiero usar su inicial en una cadena alrededor de mi cuello,
no porque sea mi dueño, sino porque realmente me conoce".

—Call it what you want, Taylor Swift.

| CAPÍTULO 26 |

AGGIE.

Termino de ponerme rubor en mis mejillas y me detengo, bajando la brocha y mirándome al espejo por unos momentos, intentando digerir todo lo que está por pasar.

¿Es una idea terrible? Por supuesto que lo es.

¿Hay vuelta atrás? No.

Es oficial. Estoy caminando sobre terreno desconocido. Viví toda mi adolescencia en una relación, no tengo mucha experiencia en cosas fuera de ella, como por ejemplo, salir con otros chicos con otras intenciones que no sean amistad.

Respiro hondo y empiezo a guardar mi maquillaje. Creo que ya estoy lista.

Tengo puesto un vestido rojo corto y ajustado que Isabella recomendó para la ocasión. Unos tacones plateados llenos de brillos, y mi cabello rubio alisado. Tengo ondas naturales, pero hoy opté por algo diferente.

Hablando de Isabella, puedo verla a través del reflejo del espejo del baño. Se acerca por el pasillo, dando saltitos mientras termina de poner sus zapatos negros.

—Wow, te ves increíble —le digo cuando se detiene a mi lado. Aun con tacones, sigo siendo mucho más alta que ella. Isabella tiene un vestido blanco que se acentúa a sus curvas, un maquillaje dramático con sombras negras y doradas que resaltan sus ojos verdes, y una coleta en su cabello perfecta.

—Gracias. Hace mucho que no me visto así —suspira y pasa una mano por su cintura, acomodando su vestido—. En definitiva mi cuerpo no es el mismo después de Luca, pero creo que todavía puedo lucir vestidos así.

—¿Crees? —inquiero divertida—. Isabella, mírate, por Dios. Si pateara para el otro equipo, serías mi gol —alabo, a lo que ella se ríe. Sonrío—. Solo hace falta tener un cuerpo para lucir vestidos "así". Te ves increíble —le digo y paso un brazo por sus hombros—. ¿Quién sabe? ¿Quizás Luca consiga un padrastro hoy?

Isabella pone sus ojos en blanco y pellizca un costado de mi cuerpo. Siseo adolorida y la empujo juguetonamente.

Quedamos en prepararnos en su departamento.

Esta vez no solo es para evitar a Ashton. Pero para que el chico que Quinn "recomendó", me pase a buscar sin levantar sospechas. Confío en ella. Así que espero que no sea un imbécil. Intercambiamos un par de mensajes, y no parece un mal tipo. Aunque nunca se sabe. En mensaje, se pierde bastante.

—Mierda. En quince minutos Leo y Ashton pasan a buscarme —anuncia viendo su celular.

Y en cinco, Miller también. Está todo fríamente calculado. O eso me gusta creer.

Salgo del baño, empezando a recoger mi bolso y chequear que tenga todo conmigo.

Luca levanta su cabeza al escucharme y mira hacia mi dirección. Está sentado en el sofá, vestido en su pijama de Spiderman, junto a su niñera, que es también su vecina. Debe tener diecisiete años, o menos.

—Awi, ¿vemos Moana? —me pregunta agitando el control remoto con su mano. Este niño vio Moana demasiadas veces. Está obsesionado, y quiere decir que yo también vi Moana demasiadas veces. Dudo que sea saludable.

Los secretos que escondemos. (LIBRO 1 y 2)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang