Capítulo 10

11.6K 1.1K 1.7K
                                    

Hola, sorpresa, sorpresa. Este es mi nuevo capítulo favorito. Y por eso se lo dedico a estas reinas de Leo que también son mis lectoras ISABELA1996POEZYN , valuntxstica , aboutgeorgi cumplen el 2 y el 3 de agosto, así que FELIZ CUMPLEAÑOS. Las quiero besties


"So I wonder, where were you?

When I was at my worst down on my knees

And you said  you had my back."

—Maps, Maroon 5.

Traducción:

"Así que me pregunto, ¿dónde estabas tú?

Cuando estaba en mi peor momento, de rodillas

Y tú dijiste que estarías para mi."


No se olviden de votar y comentar, ayuda un montón cuando un libro recién esta empezando,


| CAPÍTULO 10 |

AGGIE.

Mi corazón no está completo hace años.

Y a pesar de ello, estoy bien. Es la gracia de aprender a andar con menos partes. La realidad es que no, no estoy completa, ni de cerca pero sin embargo puedo pretender que lo estoy y funcionar normalmente.

Son las pequeñas cosas que me recuerdan que no lo estoy. Como pasar noches sin dormir porque mi cabeza no deja de torturarse con todos mis errores y el sentimiento de culpa me hace llorar, o las veces que recuerdo todo lo que perdí. También escuchar ciertas canciones o ver ciertas películas que con los años, aprendimos a hacerlas nuestras. Pensar en algo y darme cuenta de que ya no tengo nadie con quien compartirlo. O ver algo que me recuerda a alguien y no poder decírselo.

O cuando la persona que más amé en este mundo me miró como si fuera una desconocida aun a través de la pantalla y se despidió sin siquiera inmutarse.

¿Eso es lo que somos? ¿Después de tantos años?

No quiero llorar pero a veces es inevitable. Quiero gritar a llantos hasta que mi garganta duela porque es demasiado. Hacer de cuenta como si fuéramos desconocidos, es muy diferente a estar separados.

Nicholas Ackerman no es un desconocido para mí. Nunca lo será, por más que pasen años y años, y mi piel se arrugue.

Así también como el peso de la culpa tampoco se volverá en algo desconocido. Cometí muchos errores. Errores que no soy capaz de olvidar. Perdí tantas cosas y tantas personas. Me siento sola y mi cabeza se tortura sola. Eso es lo que más duele.

Sin embargo, no es momento para mis lágrimas por más que Ashton me haya mirado con el ceño fruncido y ojos cargados de preocupación.

No cuando su "mejor amigo", David, acaba de entrar al departamento cargando una botella de vodka como si no supiera que Ashton está recuperándose de su adicción al alcohol.

A mi lado, Ashton se estremece al verlo. Puedo ver su expresión de perfil. Es como si alguien lo hubiera golpeado en el estómago. Me quito mis lágrimas rápidamente.

—¿Qué mierda haces aquí? —cuestiona Ashton, su enojo empezando a salir a la superficie.

Richard, Lauren, Caroline y su novio lucen completamente perplejos ante lo que está sucediendo. Con un solo vistazo a Lauren puedo ver lo enojada que está al ver la botella de vodka. Sin embargo, no hace nada. ¿Por qué no está haciendo nada? Ella lo trajo.

Los secretos que escondemos. (LIBRO 1 y 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora